lunes, 23 de marzo de 2009

La ruta del Laero/2

Reagrupamiento en la gasolinera de Begas
y fotos de diversos angulos












una instantanea viendo como el Fede se prepara para hacer fotos al grupo.












buena gente ¡ si señor !













Mister Proper













Primera complicación para pasar el pino y el laero.












Un miembro del grupo Vaselina y pose del Miguel.












una instantanea de mi persona y al fondo para pasar el arbol.












Vaya follón para pasar las bicis.













había que hacer filigrana para pasar las bicis.













dentro de la cueva.
nos quedemos asombrados de lo grande qué era












solos bikes, - estraña raza eso de los bikes-.













entrada de la misma.
































ostia tengo menos barriga













hay que ver lo que hacen para hacerse una foto.













aquí discutiendo si hay oso o no



























aquí tengo cara de estreñido









el cuñao siempre con las manos en cruz





yo creo que estás fotos son para cada uno se las mire, porqué tienen un trago.















































































































































































7 comentarios:

Eugenio Glez. Macia dijo...

Chicos, el Dimoni que corre ya ha confirmado que se apunta a la escursion del proximo Domingo 05 de Abril, por lo que ya podeis ir cargando las luces.
El punto de encuentro sera la Plaça de Sant Climent a las 07:45.
Saludos desde el infierno.

Fidel dijo...

Ya se le ha hecho la boca Agua, cuando ha visto las trialeras que hay. jejejejeje.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Quizas no me he expresado bien, FIDEL, la ruta pasara por la Cova, visitaremos la Cova, pero sera muy diferente y no pasaremos por las trialeras del pasado Domingo.
Nueva ruta, nuevas sensaciones, nuevo desayuno ;-)

Fidel dijo...

Entendido Eugenio OK.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ya estáis provocando a los "externos" ?? :-D

Anónimo dijo...

hola a todos:

Exacto el proximo domingo salgo en bici con dos ruedas pequeñas en la de atras para no caerme.

Espero no fastidiarme mañana sabado tengo una carrera de las mias de 67 km. un desnivel acumulado de unos 4500 mts y seguramente unas 10-11 horas corriendo por las tierras de Tarragona.

por cierto en la cueva si que he visto OSOS en las fotos . .. . .jjejeheejejejhejeej

Saludos DIMONIS.

el dimoni que corre

Anónimo dijo...

Jordi, ven bien limpito de todo que posiblemente yo tambien aparezca el domingo.
Por cierto, si te quedas sin fuerzas debido al desgaste en tus carreras, yo tengo una barrita energetica a tu disposición...

El dreçeres.