domingo, 1 de marzo de 2009

1ªTrobada de Penyes de BTT del Baix LLobregat


Buenos dias señores,hoy la la salida consistia en reunirse con los bikers que tienes vistos de cada domingo ,y que te cruzas con ellos por la montaña y no conoces de nada .Pues eso hoy ,y gracias a la inicitiva de mi hermano Francisco ,nos hemos reunido en Sant Climent nada menos que 48 bikers de diferentes lugares del Baix,.La empresa se me antojaba complicada ,pero gracias a que todos los que alli estabamos nos apetecia el buen rollo y a una razonable organizacion ,aunque no lo pareciera estaba la cosa controlada,la ruta a salido bastanta bien.Consistio en subir a Begas pasar por la Clota ,llegar casi hasta el Pino solitario ,pero coger la bajada de la derecha para llegar a los perros ,la dreÇera del Ramiro(aunque el no se acuerde),el cruce de la masia que va al Palau Novella ,el Pantano de Begas ,la Hipica,el Pi Gros ,Begas,la Roca del Barret ,la Ermita del Roser(a toda hostia),y el bar del Pino .Chupao.Una ruta bonita ,sencilla y entretenida ,que nos ha permitido no dispersarnos mucho y llegar casi todos juntos a la meta.Un pinchazo ,alguna hostia pequeña,o no? ,¿eh Jaime ? ,un chungo ¿eh Miguel? ,y ya no me he enterado de mas cosas ,que bastante tengo con lo mio.Bueno ,el almuerzo de biker :butifarra con montgetes +pinchos picantes ,aceitunas y bebida a manta ,cafe y chupitos y chupitos y chupitos .Buena compañia,Els dimonis ,otros buenos grupos que no se sus nombres si los tienen ,y entre ellos algunos que yo les daria el carnet de Dimoni hoy mismo.En fin una mañana cojonuda .Enhora buena por el objetivo conseguido Fran.

FEDE.

A ver si os concentrais y escribis todos los comentarios en el mismo sitio ,que cada 5 fotos es una entrada ,y se puede comentar ,pero mola mas que donde escriba el primero escriban todos los demas ,asi hay intercambio de impresiones.

!AH! otra cosa hoy nos hemos cruzado con Salva que no lo veiamos hace mucho tiempo ,SALUDOS

FEDE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fede:

Escucha. cuando subas 5 fotos puedes volver a subir 5 mas con el mismo sistema y ya tendras 10 y asi otras cinco, y ya tendras 15 fotos.

Saludos eldimoniquecorre

Felicidades por la kedada que habeis montado.

Anónimo dijo...

No es tan dificil agrupar a la gente que tiene gustos afines.
Solo se necesitan ganas y buen rollito...

El dreçeres.

Unknown dijo...

que pasa que cogeis gente por el camino para haceros la foto. saludos a todos.

Anónimo dijo...

Desde fuera del grupo dábais mucha envidia. ¡Cuánta gente! Espero que hayáis disfrutado de la salida y que no quede ahí, que se repita de vez en cuando.
Un saludo para todos (a los que os conozco y a los que no).

Salvador

Anónimo dijo...

Cada vez que salgo disfruto, es una gozada ver como hay gente que se une para hacer deporte y disfrutar de un buen rato de montaña bikes y almuerzo.

Anónimo dijo...

Para ser la primera TROBADA un sobresaliente, bien organizado,buena ruta y sobretodo muy buen rollo con la peña, a y buen almuerzo claro,espero que se repita..saludos..LARGA VIDA A LA TROBADA BTT. P.D. el prenda se rrajo(cobarde).

Anónimo dijo...

Lo veis??? Ya le dije yo al CAlandria, "eres un liante y la vas a liar" Y al final la lió!!! Brbbrlrbrlbrllbrlrbl!!! Jejeejee