domingo, 15 de marzo de 2009

La ruta del Calan



La Ruta del Calan
Aquí tenemos a este personaje que ha sido, el serpa del día y menuda ruta nos ha hecho el tío, que para colmo nos ha llevado con el pijo fuera todo el rato.








Aquí una instantánea al llegar a Begas ( Gasolinera), Benito, Jesús y vuestro servidor Fidel.










Esta foto es la de los partipantes de hoy, Dani , Israel, Benito, Jesús, Fran y yo que estoy haciendo la foto



Está instantánea que están El Dani y el Fran tiene su cosa, porqué a simple vista parece ser que ha pinchado el Fran, pues tengo que decir qué no, lo que pasa es que está desinflando la rueda para meternos por la riera del pino solitario (la riera de la pedrera), como ya podéis imaginaros por el nombre lo que había en dicha Dreçera
Aquí tenemos al Jesús reponiendose de agua
Bueno aquí estoy yo, con una buena vista y con la Morella de fondo.
El Benito con su móvil intentando hacer una foto
El Israel cogiendo aire después del subidón. La lastima que no sabía lo que le esperaba (bueno para ser legal, ninguno excepto el Fran lo sabíamos).
Como diría el Eugenio aquí tenemos el super almuerzo, que como ya podéis ver hay algunos de más que se nos han agregado como el Manolo, Jaime y un nuevo componente que está con la gorra.
Un Saludo a esos Dimonis que por una u otra razón no han podido hacer la salida hoy con nosotros así qué Ramiro, Fede y Eugenio un SALUDO y a ese demoni que corre y que lo echamos de menos. ( Jordi haber cuando te marca una Salida con nosotros) Miguel que no me olvidado de ti.
Hemos salido a las 7,35 del ambulatorio Jesús, Dani, Benito y Fidel. a las 7,45 en Sant Climent nos estaban esperando el Fran y el Israel nos dirigimos a Begas, nos reagrupamos en la gasolinera y nos dirigimos al pino Solitario pasando por la Masía del Ziubarreta y la de los perros, todo subida hasta llegar al pino Solitario, donde hemos cojido aire, reponemos fuerza y hacemos algunas fotos y nos dirigimos a la riera de la pedrera hacía la pista forestal de Begas al Palau N. nos dirigimos hacía Begas eso sí ante de llegar cojemos otra dreçera para ir dirección a la hípica y de allí al Pi Gros para cojer el camino que viene del Pico del Moro, para ir a buscar el camino de los vaivenes (en este camino nos hemos juntado con el Manolo, Jaime y otro compañero que le pido disculpa porqué no me acuerdo como se llama)dirección de la Roca del Barret y de hay a la cuesta de la mil pelas a buscar el camino de los campamentos y por fin al Bar del PINO.
Se ha quedado para la próxima semana día 22, en principio en el ambulatorio a la 7,30 en Sant Climent 7,45, he iremos a el camino del laero donde el Serpa Eugenio nos conducirá a Destino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo resaltar el pedo que "parece llevar" el Jesus en la foto del almuerzo...

El dreçeres

Eugenio Glez. Macia dijo...

Queda anunciado que para la ruta de "El Laero de Vallirana" del proximo Domingo, tendremos invitados, los Calandria se llevaran una agradable sorpresa ;-)

Anónimo dijo...

DESDE VALENCIA SALUDOS DIMONIS,POR LO VISTO LA RUTA A SIDO DIVERTIDA,TIPO FRAN DRAÇERAS,POR AQUI MUY BIEN CON SONIDO DE TRACAS Y OLOR A POLVORA,EL DOMINGO ESPERO ESTAR ALLI Y SALIR A POR EL "LAERO DE VALLIRANA"SALUDOS COMPAINS..

Fidel dijo...

Te saludo Ramiro, te hechamos de menos. Dreçeres el pedo qué parece que lleva el Jesús es que todavía no se habia repuestos de los SUBIDONES con aquella frase que dice - Jesús pegamé ahora otro hachazo -. Eugenio contamos contigo para controlar el Domingo al Dreçeres.
Smuac

fede dijo...

Antes que nada felicitar al Fidel por el comentario y el montaje del blog ,que en mi ausencia del domingo se ha encargado de llevar a buen cabo,y lo ha hecho mejor que yo .
Despues saludos a todos y que nos veremos el domingo ,porque llevo una semana sin salir ,y ya tengo unas ganas locas de cojer la bici.