domingo, 8 de marzo de 2009

LA VUELTA AL GARRAF

Buenas noches señores, hoy subo las fotos mas tarde porque he tenido una calçotada. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, la ruta de hoy hacía mucho tiempo que la esperaba... Era un desafío para los dimonis atravesar el garraf desde Vallcarca hasta Olesa, Cosa que nunca antes habíamos hecho.
Hoy nos juntamos 10 valientes: Fidel, Dani, Fede, Manolo, Eugenio, Israel, Jaime, Jesús, Benito, Manolo Calero(Bicis Calero, las mejores del mundo entero) (Que te parece la publicidad Manolito?). La ruta consistió en llegar a Vallcarca, subir Campdanses, pasar por Can Lluçà, y entonces cojer la trialera que no conociamos, pero gracias a que vino "Manolillo Calero", la acertamos a la primera, lo cual nos permitió ahorrar bastante tiempo en el promedio de la ruta, y llegar a la riera de Vallgrasa, hasta Can Grau y de ahí bajar directamente hacia Olesa y llegar a Cal Nen a las 10:30, hora de almorzar. En el cual nos hemos metido entre pecho y espalda un planchat de mil dimonis, para luego bajar hasta Sant climent a toda pastilla sin ninguna incidencia y con 60 KM de ruta en las piernas.
Buenas noches y hasta la próxima dimonis!
Firma: Fede, Fidel, Dani.

PD: Poner los comentarios todos en el mismo apartado!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER QUE RUTON QUE OS SALIO...
EL DOMINGO INTENTARE ESTAR OPERATIVO PARA HACER ALGUNA DREÇERA...

EL DREÇERES

Eugenio Glez. Macia dijo...

Señor Dresçeres, sepa usted que por unanimidad fue proclamado la pasada semana como Sherpa de la expedicion del proximo Domingo 15.03.2009.
Se ha quedado a las 07:30 en la entrada de Can Bori (los sofases)con el fin de hacer la ruta que hemos tenido a bien llamar "EL LAERO DE VALLIRANA" (con Defcon2 incluida ;-)
Tiene usted el llavero, que lo sepa.
Smuac.

Fidel dijo...

Una ruta digna de los Dimonis, lastima que el Ramiro se fue a comer calçots el sábado con los TDI. (él se lo perdió)si señor. Señor DREÇERES, no veas lo que te perdiste ¿haber si el Domingo puedes hacer una en condiciones sin pasarte?.

Unknown dijo...

ramiro se puso hasta el culo de calçots y de mas de vez en cuando hay que darle vida al cuerpo. saludos demonis.

Fidel dijo...

!si si¡y luego dice que le duele la rodilla