miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Para cuando el Pedraforca 2009?


Para empezar no soy el Fede el qué escribe si no Fidel, una vez dicho esto voy a lanzar una propuesta a los dimonis y es el Sábado día 4/4/2009, tendríamos que hacer el pensamiento de ir a por la clásica -PEDRAFORCA 2009- esto lo digo por qué se nos está echando el tiempo encima y el final de la temporada, así que tenemos qué hacer un esfuerzo para ese Sábado o en todo caso como muy tarde para el día 18/04/2009.

En todo caso podemos empezar el debate para hacer está Gran Clásica.

11 comentarios:

Unknown dijo...

haber si nos juntamos amiçs tdi con los demonis para hacer esa ruta que es guapa.saludos a todos.

Anónimo dijo...

Al Pedra??
Si no hay inconveniente en acompañaros, el tiempo acompaña y las autoridades lo permiten, me gustaría subir por esos lares...
Ya me lo combinare como sea!!!
Si admitis una sugerencia, cuanto mas tarde se haga mejor por la climatología...
Saludos!!

El repartidor de butano...

Eugenio Glez. Macia dijo...

Hola a todos, por partes:
1.- Para el Pedraforca, yo prefiero el 18.04.

2.- Para la salida del Domingo, la salida que todos hemos bauitzado como "El Laero de Vallirana" teneis todos los datos en, http://elellayla.blogspot.com/ .
Tenemos invitados, vendran con nosotros el grupo Vaselina de Castelldefels, entre ellos esta Joaquin, amigo de los Hermanos Calandria, por lo que como siempre sera un gran Domingo.
Observaciones:
.- Segun mis calculos llegaremos al Pino a las 11:00 despues de afrontar tramos de subida considerable, traeros alguna barrita o gel ya que posiblemente tengamos hambre.
Chicos, ya tarda en llegar.....

Anónimo dijo...

!Que exagerao¡ eres Eugenio, a donde vas con las mariconadas de las Barritas o gel lo que hay qué hacer es comerse un par de mantecados como el prenda y ya está. Que conste que te estoy escribiendo esto con un quinto en la mano.....

Fidel

Anónimo dijo...

EL DOMINGO PODEMOS COMENTAR LO DEL PEDRAFORCA,QUIEN ES EL DEL BUTANO? BUENO DESDE VALENCIA UN SALUDO...

Anónimo dijo...

Que quien es el del butano?¿??¿??
Este domingo sabrás quien es... Eugenio + ó - sabe quien es, jejeejejeee. Por cierto, mi opinion no cuenta, pero la suelto, para el Pedra, el 18!!! juas!!

Anónimo dijo...

El del butano tiene una YETI de color butano ???

El dreçeres

Fidel dijo...

Ya veo qué la cosa se va decantando por el día 18. animo me gusta el debate hay que discutir, pero siendo serio tengo qué decir que esté domingo quedará zanjado el día D. Al repartidor de butano, no creo qué haya ningún problema para qué no puedas venir.

Anónimo dijo...

Ahi le has dao dreçeres!! Gracias Fidel..

fede dijo...

me parece que ya se quien es el de la Yeti naranja......solo hay que ver las fotos de la salida de Climentbike
¿he J.L.?

firmado FEDE

Anónimo dijo...

Voy a tener que pintar la bici...