lunes, 6 de abril de 2009

LA CUEVA DE VALLIRANA POR TORRELLAS









EL FEDE HACIENDO EL GANSO POR LA CUEVA















El hombre de las cavernas
























!que guapo soy!





















mas chulo que un ocho














el acomodador





























los dimonis pedaleando por los cerezos en flor



















Ramiro ,no pongas esa cara ,que yo tambien me he asustao



















El DreÇeres en accion







































un STRAKE al Manolo























La dreçerilla que nos metio el Eugenio































































El Fidel de cachondeo











































Benito "El encargao"







averia en la Lapierre



















































Buenas noches señores,hoy escribo el blog un poco mas tarde porque estoy esperando que me manden unas fotos ,y viendo que no llegan escribire el blog sin ellas ,ya las pondre cuando las tenga.

La salida del domingo fue cojonuda,aunque llevavamos dos semanas sin salir a causa de la lluvia la forma fisica no la hemos perdido,yo me encontre de maravilla ,y eso que la ruta se las traia,quedamos en Sant Climent a las 8,45 y la primera subida que nos encontramos fue la de la Cruz del Querol por la cuesta chunga,a mi se me saltaba el plato mediano,con lo cual me hice toda la ruta a molinillo o al plato grande ,eso nada mas empezar,bueno,luego bajamos a Torrellas y subimos por el camino por el camino de Can Roig que es todo subida hasta el cruce que nos llevaba al Puig viÇens o a la derecha y hacia abajo a Vallirana ,cojimos ese ,!vaya camino guapo!,es precioso,y hasta una dreÇerilla que nos invito a cojer el Eugenio a "Calandrias y derivados",que aunque habia mogollon de arboles caidos y nos costo lo nuestro atravesarla,valio la pena hacerlo,bueno seguimos bajando y bajando,pasamos al lado de una especie de ermita que no se el nombre ,que estaba en lo alto de un cerro ,como diria mi cuñado Manolo,y llegamos a Vallirana,cruzamos la urbanizacion en direccion izquierda,se me vuelve a salir la cadena ,y ya van nosecuantas,y por fin empezamos a subir ,claro todo lo que habiamos bajado,ahora para arriba,llegamos a la cueva y empezamos a hacer el ganso con la linterna,por lo menos yo, y esas son las fotos que hizo el Jordi que yo no tengo y no las puedo, poner,pero bueno a los que no vieron la cueva el otro dia y la vieron hoy les gusto mucho ,luego seguimos otra vez para arriba por el camino que fuimos el otro dia ,pero en vez de girar a la izquierda hacia el Puig Viçens ,cogimos hacia la derecha camino del pico del moro ,otra "panzá"de subir "parriba" ,y despues del Pico del Moro a toda Hostia hacia abajo por la trialera esa tan guapa que nos deja en el sendero de los Vaivenes,y despues de ahi...estampida hacia el bar del Pino ,unos por El Roser,y otros por las mil pelas ,a ver quien llegaba antes,bueno el caso es que llegamos a tiempo de ver salir a Alonso ,que fue lo mejor de la carrera ,y como no de meternos un suculento almuerzo entre pecho y espalda por lo bien que lo habiamos hecho.







Despues de cenar he vuelto a mirar el correo y ya tenia las fotos ,sin las fotos de la cueva el blog de la salida no quedaba igual ,gracias Jordi




Saludos ,






Fede




Los participantes fuimos :Fidel ,Fede.Manolo,Jesus,Dani,Benito,Ramiro,Eugenio,Francisco,Israel y Marcos.

1 comentario:

RAMIRO DIMONI dijo...

La ruta muy bien y el camino mejor de lo que esperaba porque despues de estar cinco dias lloviendo no encontramos casi nada de barro y por lo demas el FEDE lo a dicho todo,solo decir que la siguente es el PEDRAFORCA el 18-4 a las seis de la mañana en el ambulatorio,que la semana santa hos valla bien..saludos.