domingo, 22 de febrero de 2009































Las TRES ermitas
















Buenas tardes señores,hoy domingo despues de carnaval hemos salido siete dimonis dispuestos a corretear las montañas .





El cap de colla ha sido Fidel y nos ha llevado a rezar a San Anton ,alguno mas que rezar se iba cagando en algo ,despues de un mes de ver pinos caidos , aun me impresiona ver los efectos de la ventada del otro dia , bueno despues de ver san Anton con sus pendientes de subida hemos bajado a San Boi por la bajada que nos lleva al restaurante Santa Barbara ,(me Parece) ,despues hemos subido a la ermita de san Ramon (hoy todo iba de santos ,y nosotros somos los dimonis) ,unos dimonis que hemos bajado de san Ramon por la dreÇera que nos deja en Estrech de Rocas ,para a continuacion volver a subir a la ermita del Roser ,con esta ruta de santos los dimonis nos hemos ganado el cielo.





Cielo que hemos encontrado en el bar del Pino ,donde como de costumbre nos hemos puesto hasta las trancas de comer y beber,no se cuantos KM han salido ,ni me importa ,lo que se, es que hemos subido y bajado un mogollon.





En el bar del Pino hemos encontrado a Jordi EL DIMONI QUE CORRE que nos estaba esperando para almorzar ,y como hemos tardado un cuarto de hora mas de la cuenta ,se ha comido un bocaillo esperandonos,luego claro se ha comido una butifarra con nosotros ,este tio come como una lima nueva.





El proximo domingo quedaremos mas pronto porque iremos con la gente de Sant Climent a una salida especial ,veremos como sale





Bueno y si alguno tiene algo que decir que a mi se me pase ,pues que lo diga en los comentarios que la gente ya lo leera





Ya pondre todas las fotos de 5 en 5





Saludos : FEDE

domingo, 15 de febrero de 2009














































La clasica de La Morella

Buenos dias señores ,hoy hemos hecho una ruta que hemos convertido en clasica de por lo menos una vez al año:La Morella .
Es una ruta que vamos a coger por Castelldefels y la continuamos con el primer reto :subir el Rat Penat ,este año hemos subido 11 machotes ,cada uno a su ritmo y con sus problemas ,a saber ,un pique ,unos tirones , un trasnochar ,y mas cosas que no se confiesan.Para luego continuar hasta el Champiñon ,ese tramo a mi personalmente me encanta,el Garraf en todo su esplendor,para a continuacion ir a visitar el avenÇ del Infern ,la cuna dels Dimonis,despues viene La Morella de donde ha desaparecido la Cruz que habia en su cumbre y que nos hemos encontrado tirada en el cruce que hay hantes de coger el camino que nos lleva alli.
Bajando de la Morella viene un camino pedregoso de bajada que es la hostia y en el cual es mejor que no tengas delante ningun torpe bajando ,porque te puede estorbar con tu ritmo de bajada y puede provocar una caida ,no ,no es porque yo me haya caido ,no ,es para que tengais cuidado .
Despues de esa trialera pedregosa ,viene una subida pedregosa ,vaya rollo no? el proximo año a ver si la hacemos bordeando la loma ,aunque haya que caminar un poco.
Bueno ya casi estamos en las Agullas ,solo nos queda subir otro poco mas ,vale ya hemos llegado ,ahora para abajo ,Ostia ,que esto esta lleno de pinos cruzados ,bueno ,los esquivamos y seguimos bajando ,pasamos por el cruce de los Cuñaos y bajamos por el Burrito y el KM6 ,los cerezos y al bar del Pino ,con el Eugenio mimando la cadena porque la lleva a punto de romper.
Vale , 11 AM y en el bar ,clavao ,y ahora a ponerme morao.
Y en el bar del Pino ,como cada domingo ,cada uno con sus cosas,que si me he caido, que si vaya rampa ,que si yo de puta madre....etc etc. Ycomo siempre buena comida y buena bebida.
El proximo domingo es carnaval ,ya veremos quien sale.
Saludos
FEDE

domingo, 8 de febrero de 2009
















Los tambores al reves

1ª parte por Fede
Buenos dias señores,hoy hemos hecho la ruta que no se debe de hacer ,es decir subir las bajadas y bajar las subidas ,hemos subido la Ermita del Roser, laRoca del Barret,el Sendero de los Vaivenes ,y los Tambores ,casi ,para luego bajar por la curva del burrito y el Km 6 ,eso si ,a toda hostia ,por lo menos yo,entre medias de todo esto hemos tenido que atravesar algunos arboles caidos ,(lo que tardaran en quedarse los caminos como estaban antes..)
El proximo domingo hemos quedado a las 7 y media en el consultorio de Viladecans ( Pl. de los Martires)para hacer la Clasica de la Morella ,el que quiera venir ya lo sabe.

2ª parte Fidel
Aquí me teneis para contaros mi versión de la salida de hoy:
En principio tengo que decir que la ruta ha sido muy dura, pero por ello no ha dejado de ser divertida, aunque haya visto algun compañero que se la visto magra para subir desde Sant Climent a la Roca del Barret, pasando por la Hermita donde hay unos cuantos pepinos que hay qué aguantarse los peos para subir. Siempre tiene que haber alguno que dice la he subido con 2.0, la verdad que no sé para qué, puesto que siempre sube el ultimo, la verdad es que tengo qué recordar una frase que dice mi cuñao Fede - lo importante no es como se empieza, si no como se acaba - esta frase sirve para todo aquel, que quiera ir por encima de sus posibilidades.
La semana que viene tenemos una clasica, solo tengo que decir que es muy bonita y dura, digna de los Demonis, esto aviso a navegantes y ahora hasta la 7 y media del Domingo.

domingo, 1 de febrero de 2009

video















Feliz cumpleaños Jordi

Buenos dias señores, ayer sabado llovio todo el dia y ya pensaba que hoy domingo se nos aguaria la salida ,pero por suerte no ha sido asi y hemos podido disfrutar de un dia perfecto para hacer bici (¿o es vici ?,como dice nuestro amigo Eugenio).
La ruta la diseño Eugenio,pero hemos hecho lo que la montaña nos ha dejado,primero subimos a la Cruz de Querol,que esta que da pena de ver todos los arboles caidos ,a mi me daban ganas de llorar,(es que soy muy sensible ,oye)luego hemos bajado a Torrellas ,y hemos subido por un camino que se llama Can Grau ,me parece o Can algo ,y venga para arriba ,bien chulo ,oye,hasta que hemos llegado a un camino a la derecha que habia miles de arboles caidos y no podiamos pasar,(el que no se crea que habia miles ,que vaya y los cuente)hemos cogido otro camino que no sabiamos donde iba y hemos aterrizado en Torrellas ,donde hemos optado por ir a lo seguro y coger la pista de Torrelletas y bajar a la Roca del Barret para luego bajar por la Ermita del Roser ,donde nos a cogido la lluvia ,pero como era bajando y ya estabamos cerca nos hemos mojado poco.
Los participantes hemos sido :Eugenio,Fidel,Manolo,Miguel,Benito,Jordi y Fede,
Hoy hemos celebrado por todo lo alto el cumpleaños de Jordi que hacia tropocientos dias que no salia en bici y se ha escapado hoy para celebrarlo con nosotros ,luego cuando estabamos en pleno almuerzo ha aparecido Francisco que ha salido mas tarde y se ha ido el solo a Begas ,el caso es que nos hemos liado como nunca y cuando saliamos del bar del Pino llovia bastante y yo creo que ninguno nos hemos dado cuenta.
Seguramente que el Jordi y el Eugenio pondran en su blog las fotos de hoy, espero que no nos repitamos.
Saludos y hasta otra .
FEDE