domingo, 15 de febrero de 2009

La clasica de La Morella

Buenos dias señores ,hoy hemos hecho una ruta que hemos convertido en clasica de por lo menos una vez al año:La Morella .
Es una ruta que vamos a coger por Castelldefels y la continuamos con el primer reto :subir el Rat Penat ,este año hemos subido 11 machotes ,cada uno a su ritmo y con sus problemas ,a saber ,un pique ,unos tirones , un trasnochar ,y mas cosas que no se confiesan.Para luego continuar hasta el Champiñon ,ese tramo a mi personalmente me encanta,el Garraf en todo su esplendor,para a continuacion ir a visitar el avenÇ del Infern ,la cuna dels Dimonis,despues viene La Morella de donde ha desaparecido la Cruz que habia en su cumbre y que nos hemos encontrado tirada en el cruce que hay hantes de coger el camino que nos lleva alli.
Bajando de la Morella viene un camino pedregoso de bajada que es la hostia y en el cual es mejor que no tengas delante ningun torpe bajando ,porque te puede estorbar con tu ritmo de bajada y puede provocar una caida ,no ,no es porque yo me haya caido ,no ,es para que tengais cuidado .
Despues de esa trialera pedregosa ,viene una subida pedregosa ,vaya rollo no? el proximo año a ver si la hacemos bordeando la loma ,aunque haya que caminar un poco.
Bueno ya casi estamos en las Agullas ,solo nos queda subir otro poco mas ,vale ya hemos llegado ,ahora para abajo ,Ostia ,que esto esta lleno de pinos cruzados ,bueno ,los esquivamos y seguimos bajando ,pasamos por el cruce de los Cuñaos y bajamos por el Burrito y el KM6 ,los cerezos y al bar del Pino ,con el Eugenio mimando la cadena porque la lleva a punto de romper.
Vale , 11 AM y en el bar ,clavao ,y ahora a ponerme morao.
Y en el bar del Pino ,como cada domingo ,cada uno con sus cosas,que si me he caido, que si vaya rampa ,que si yo de puta madre....etc etc. Ycomo siempre buena comida y buena bebida.
El proximo domingo es carnaval ,ya veremos quien sale.