domingo, 1 de febrero de 2009
















3 comentarios:

Jordi Beltran dijo...

La salida como describo en mi blog ha sido genial.
No tengo mas que decir.

P.D.: bueno si, mi mujer me ha dicho, al verme la cara de contendo con la que he llegado a casa que puedo salir una vez cada 2 meses en bici y los demas domingos corriendo. Me parece un buen trato.¿ no creeis? asi que nos vemos dentro de unos 6 o 7 domingo, ya te llamare Fede.

Saludos, eldimoniquecorre

fede dijo...

vale ,vete a correr y pasalas putas, y cuando te quieras divertir te vienes con nosotros.
saludos

Anónimo dijo...

Me parece que la salida de hoy a sido mas larga en el bar que en la montaña por lo que veo en las fotos los chupitos han sido los protagonistas,CANIJO espero que a la prosima salida que salgas en bici pueda estar,este domingo no a podido ser, saludos ..