domingo, 8 de febrero de 2009

Los tambores al reves

1ª parte por Fede
Buenos dias señores,hoy hemos hecho la ruta que no se debe de hacer ,es decir subir las bajadas y bajar las subidas ,hemos subido la Ermita del Roser, laRoca del Barret,el Sendero de los Vaivenes ,y los Tambores ,casi ,para luego bajar por la curva del burrito y el Km 6 ,eso si ,a toda hostia ,por lo menos yo,entre medias de todo esto hemos tenido que atravesar algunos arboles caidos ,(lo que tardaran en quedarse los caminos como estaban antes..)
El proximo domingo hemos quedado a las 7 y media en el consultorio de Viladecans ( Pl. de los Martires)para hacer la Clasica de la Morella ,el que quiera venir ya lo sabe.

2ª parte Fidel
Aquí me teneis para contaros mi versión de la salida de hoy:
En principio tengo que decir que la ruta ha sido muy dura, pero por ello no ha dejado de ser divertida, aunque haya visto algun compañero que se la visto magra para subir desde Sant Climent a la Roca del Barret, pasando por la Hermita donde hay unos cuantos pepinos que hay qué aguantarse los peos para subir. Siempre tiene que haber alguno que dice la he subido con 2.0, la verdad que no sé para qué, puesto que siempre sube el ultimo, la verdad es que tengo qué recordar una frase que dice mi cuñao Fede - lo importante no es como se empieza, si no como se acaba - esta frase sirve para todo aquel, que quiera ir por encima de sus posibilidades.
La semana que viene tenemos una clasica, solo tengo que decir que es muy bonita y dura, digna de los Demonis, esto aviso a navegantes y ahora hasta la 7 y media del Domingo.

No hay comentarios: