domingo, 22 de febrero de 2009
















3 comentarios:

Unknown dijo...

pero que pasa que os creis que sois colon tanto dedo o es que por halli voy saludos demonis

fede dijo...

Eso quire decir :de alli vengo , O en su defecto :alli voy

Eugenio Glez. Macia dijo...

Hola, hola, hola, por partes:

.- Creo que en la ultima Demoniada en la que estube presente se comento de que el Domingo 08.03 hariamos la salida de "El Laero de Vallirana", para eso hemos de quedar a las 07:30 en Can Bori, o eso es lo que el Maestro Francisco Canijo (Manolo (c)) ha propuesto, yo me la agendo si no decis lo contrario.

.- Otra cosa, FEDE, deberias de verificarte la configuracion del Blog, desde el servidor de mi empresa es al unico que no me deja acceder, y me imagino que es por que lo has de tener configurado con entradas para mayores de edad o algo raro, ya que al mio o al Demoni que corre entro sin problema alguno.
Nos vemos el Domingo, tropa.