domingo, 22 de febrero de 2009

Las TRES ermitas
















Buenas tardes señores,hoy domingo despues de carnaval hemos salido siete dimonis dispuestos a corretear las montañas .





El cap de colla ha sido Fidel y nos ha llevado a rezar a San Anton ,alguno mas que rezar se iba cagando en algo ,despues de un mes de ver pinos caidos , aun me impresiona ver los efectos de la ventada del otro dia , bueno despues de ver san Anton con sus pendientes de subida hemos bajado a San Boi por la bajada que nos lleva al restaurante Santa Barbara ,(me Parece) ,despues hemos subido a la ermita de san Ramon (hoy todo iba de santos ,y nosotros somos los dimonis) ,unos dimonis que hemos bajado de san Ramon por la dreÇera que nos deja en Estrech de Rocas ,para a continuacion volver a subir a la ermita del Roser ,con esta ruta de santos los dimonis nos hemos ganado el cielo.





Cielo que hemos encontrado en el bar del Pino ,donde como de costumbre nos hemos puesto hasta las trancas de comer y beber,no se cuantos KM han salido ,ni me importa ,lo que se, es que hemos subido y bajado un mogollon.





En el bar del Pino hemos encontrado a Jordi EL DIMONI QUE CORRE que nos estaba esperando para almorzar ,y como hemos tardado un cuarto de hora mas de la cuenta ,se ha comido un bocaillo esperandonos,luego claro se ha comido una butifarra con nosotros ,este tio come como una lima nueva.





El proximo domingo quedaremos mas pronto porque iremos con la gente de Sant Climent a una salida especial ,veremos como sale





Bueno y si alguno tiene algo que decir que a mi se me pase ,pues que lo diga en los comentarios que la gente ya lo leera





Ya pondre todas las fotos de 5 en 5





Saludos : FEDE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FEDE la foto que nos hecho el bike a todos en san RAMON¿no a salido?la ruta a salido muy bien tres picotazos o las tres ermitas borradas del calendario de este año, el siguiente reto es las cuatro ermitas,BRUGES,ROSER,SAN RAMON ,SAN ANTON,y cuando tengamos mas tiempo y fuerzas estas cuatro y la de la TRINIDAD,este es el reto para un futuro..saludos.

Jordi Beltran dijo...

Hola Dimonis:

Buenas rutas os marcais. nosotro hemos estado a punto de ir a Sant Antoni corriendo pero al final hemos cambiado de ruta, pero bueno nos hemos visto en el bar que ahi se sufre menos y se rie mas.
Dentro de 2 semanas te llamo Fede para la ruta de la cueva esa que me comentas.
Saludos.