sábado, 4 de septiembre de 2010

CLIMENTONA A MONTSERRAT

BUENAS TARDES SEÑORES,hoy era el dia de la Climentona a Montserrat,una salida que hace tiempo que tenia ganas de hacer.
Ganas es lo que tenia que tener un tio como yo que soy anti- entrenos y menos en Agosto.Pero este año recibi el mensaje de mi hermano El DreÇeres y pensé:!Venga, este año voy!.
Asi que mentalización a tope ,algo de preparación ,y a Sufrir –Disfrutar esta salida.
La cita era a las 5.30 en Sancliment,a las 5.10 nos reunimos en Viladecans:Chesco,Ignasi,Benito y Fede,asi que llegamos a buena hora y casi todo el mundo en la plaza del pueblo,el caso es que cuando llegamos El DreÇeras no estaba ,seguro que se ha dormido pensamos todos,asi que una llamada antes de dar la salida lo despierta :”ya os pillare por el rio”.
Despues de la salida,subida por Estrech de Rocas ,bajada a Sant boi y salida a la carretera por el Psiquiatrico,giro a la derecha para coger la entrada al rio por la banda derecha,y a subir rio arriba,(alli nos encontro El DreÇeras) pocas averias y algún pinchazo en un grupo que yo conte mas o menos 44 bikers.
Hasta Martorell sin novedad,luego hemos empezado a coger urbanizaciones ,que ni conozco,ni se el nombre,el caso es que en una de ellas perdimos a Israel,menos mal que lo pudimos recuperar después de un pequeño susto,bajada a la carretera,para coger La Puda ,y bajar a Monistrol.Para mi ese tramo es el mejor hasta el momento,aunque ya voy controlando las fuerzas.
Llegada a Monistrol y almuerzo,el DreÇeras tenia razón y los que llevamos bocata de casa ,acabamos antes y empezamos a subir para adelantar camino.
Ahora falta lo mas duro llegar al monasterio,subimos por un camino que hay un cartel que nos dirige al cementerio,seguro que tiene otro nombre,pero yo solo me acuerdo de ese cartel,JUAS;JUAS,mi peor momento del dia,pero sin prisa y sin pausa y con mucho liquido por dentro y por fuera,ya que hacia mucho calor,y con tranquilidad y sin querer llegar antes de llegar,finalizo la ascensión sin mas problema.
Cada uno tiene su película de la ascensión,que la puede comentar sin problema y seguro que todos lo agradecerán en la sección de comentarios ,asi será mas completa la crónica.
Una vez arriba cerveza a punta de pala para celebrar la consecución de este reto,risa y fotos,una bajada a tumba abierta ,de disfrutar de la bajada y de la bici,y una cerveza de despedida en Monistrol,donde unos regresamos en coche,otros en tren ,y otros se quedaron de finde en Montserrat
Felicitaciones a los organizadores de la salida por el esfuerzo realizado para que todo funcionase a las mil maravillas
FEDE

SALIENDO DE NOCHE












SALIDA POR EL PSQUIATRICO






YA HA SALIDO EL SOL





EL PONT DEL DIABLE



SUPERBIKERS






CALANDRIAS BROTHERS




ESPERANDO A ISRA





LA PUDA


!VAYA MAQUINA QUE ESTA HECHO MI HERMANO!!

ALMUERZO EN MONISTROL

LA OTRA MESA,EN UNA NO COGIAMOS TODOS

EMPEZAMOS A SUBIR


DE VERDAD,QUE BONITAS FORMAS TIENE MONTSERRAT


CHESCO-POWER



LUIGI RIENDOSE DE LA RUTA






!!YA HEMOS LLEGADO ARRIBA!!






CERVEZAS VAN ,CERVEZAS VIENEN







FEDE HIDRATANDOSE A MAS NO PODER,EUGENIO Y FRANCISCO ,COMO SI NADA
IGNASI Y CHESCO


BENITO TRIUNFANTE



ISRAEL"EL TEMBLEQUE"








MOGOLLON DE PASTA EN BICIS EH??


EL CACHAS DE JAIME

DIMONIS-CLIMENTONES


CAMPEONES





!VAYA FOTO DE MONTSERRAT



BRINDIS DIMONI













































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas rutas en las que te juntas con tantos colegas btteros son muy agradables y demuestran que no es necesario hacer esas cursas en las que te cobran una pasta por un maillot y que ademas les haces propaganda de sus tiendas...

El dreçeres

Chesco dijo...

La experiencia ha sido guapa, guapa. Ha sido mi salida más tempranera de la historia y también la más larga (al final me salieron 87 km.), pero lo mejor el ambiente y que todos volvimos sanos y enteros. Sólo me faltó poner el cirio (de cera) a la moreneta, pero si eso ya iré con el vehículo a motor. Felicidades al organizador.

IGNASI dijo...

Una experiencia única!!! no havia estat en una concentració tant gran de btteros y btteres. M'ha agradat molt, hi havia molts coneguts y he conegut més gent, genial!
L'únic que m'ha fallat han set les forçes... tants kilometres ha estat dificil.
amb una mica mes de preparació, de conya.
LA GENT DE SANT CLIMENT S'HO HA CURRAT SI SENYOR!!!