domingo, 26 de septiembre de 2010

DRECERES POR TORRELLAS



Buenas tardes señores,tengo un virus en el ordenador y voy de culo,ahora mismo no se como acabara esto ,porque se apaga el ordenador y se me enciende cuando quiere.
Asi que sin mas dilacion voy a resumir la ruta de hoy,fue una ruta hermosa,con trialeras y subidas,(estas no tan hermosas).
Nos reunimos Benito,Fede,Ignasi,Chesco ,Manolo ,Francisco,Israel,Luigi y dos amigos mas de Sant Boi y uno de Castelldefels
Subida por el Casal de Sancli ,nada mas empezar subida de la buena ,al llegar arriba,cogimos la pista americana hacia la Roca del Barret,pero en vez de subir por la pizarra ,cogimos hacia abajo,ladeando la cara norte de esa montaña,muy chula ,humeda ,estrecha y boscosa,pero,coño que hay que subir primero ,!!eh!! .Vuelta para abajo y vuelta para arriba,llegamos a la Roca del Barret y nos despedimos de los visitantes,ellos suben y nosotros bajamos otra vez hacia Torrellas Seguimos cogiendo trialeras hasta que por fin (es un decir )llegamos hasta la pista que va de Torrelletas a Begas ,la subimos ,y cuando llegamos al empalme de Los Vaivenes ,subimos para arriba y nos plantamos en Begas ,una vuelta rapida hasta el Pi Gros y bajada a toda mecha a almorzar en el Pino .

QUE POCO CUESTA CONTARLO,Y QUE LARGO SE TE HACE CUANDO VAS CON LA LENGUA FUERA Y EN LA PARTE DE ATRAS DEL PELOTON

Saludos y hasta otra
FEDE













































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro al personal un poco flojo de pedaleo y muy fuerte de "almuerzeo"...


El dreceres.

Anónimo dijo...

Quien sera el sobrao que pedalea tanto y almuerza tan poco, tio eres como el perro del hortelano que ni come ni deja comer coño.

El pico

miguel tdi dijo...

oye fede no sera que tienes la placa base del ordenador jodia y por eso no te funciona bien y se apaga y see enciende cuando quiere?