domingo, 12 de septiembre de 2010

1ªsalida oficial temporada EL PI GROS


Buenas tardes señores,despues de las vacaciones y cada uno haciendo lo que le apetecia en tema bici nos hemos reunido :Manolo,Fede,Ramiro,Ignasi,Israel y Jaime,para dar el pistolazo de salida a la nueva temporada :septiembre-julio.
Contando que esta semana es fiesta mayor en Viladecans y ayer mas de uno se acosto de madrugada no es mala cifra seis dimonis ,algun otro seguro que no se podia levantar...
Lo que hicimos fue una salida a rodar hasta el Pi Gros ida y vuelta por la montaña,ideal para ir haciendo piernas y charlar de como estabamos de forma y como habian ido las vacaciones ,y por supuestisimo almorzar en plan Dimoni en el bar del Pino.
La hora de salida la fijamos a las 8 en Viladecans ,8´10h en Sant Climent,ya de cara al otoño-invierno que asoma la cabeza
Saludos
Fede


DISPUESTOS A TODO
DIMONIS EN EL PI GROS



MANOLO DESPUES DE LUCHAR CONTRA UN OSO

VAMOS A BAJAR POR LAS MIL PELAS,!!OJO CON EL VIDEO DE IGNASI!!
vease en you tube ,canal elsdimonis

LA AUTOFOTO DEL DIA
PRIMER BRINDIS DE LA TEMPORADA,JAJAJA

JUAN coletas y PEPE pintor nos visitaron

4 comentarios:

RAMIRO dijo...

La vuelta de las vacançes se puede notar en la forma fisica y en los tipazos que se nos ponen tipo BARRIGACERVEZERAYLASIESTA , pero bueno recuperaremos las formas fisicas poco a poco , lo importante es estar y salir en bici con los amigos ...saludos.

Unknown dijo...

que pasa chabalotes haber si nos ponemos para lucir tanga,je pero como decia uno salir entre amigos aumque tenga uno mas bultos que un algarofero, es fenomenal saludos dimonis un abrazo. por cierto se volvera oso manolillo, te estas haciendo viejo.

IGNASI dijo...

FEDE LO SIENTO PERO LO DE LOS VIDEOS, COMO QUE NO...
Estan repetidos, y como siempre, no es por nada pero en las bajadas estoy grabando paisaje. En los baibenes el Ramiro un rato, trialera roja: nadie en el plano. Mil pelas: un adelantamiento de milesimas y a lo ultimo aparece el Jaime. Vamos que SOLO COLGAREMOS LOS QUE VERITABLEMENTE VALGAN LA PENA. AHORA SI ALGUIEN QUIERE SE LOS PASO POR PENDRIVE SIN NINGUN PROBLEMA. (Jaime que ya te tengo los videos preparados de Vallnord acuerdate del pendrive)
SALUDOS DIMONIS

Anónimo dijo...

ES QUE YA NO OS ACORDAIS DE LO QUE ES UNA DRECERA ????


El dreceres.