jueves, 26 de agosto de 2010

ACTUALIZANDO

ACTUALIZANDO


Buenas tardes señores,despues de varias semanas de merecidas vacaciones y perreria total(c0m0 debe ser )algunos Dimonis hemos empezado a ir saliendo para que septiembre no nos pille en bragas,un dia al Port Ginesta ,etc...
Recibo noticia de la salida Climentona a Montserrat,y me apunto
Hoy estabamos de vacaciones Ramiro,Ignasi ,Benito,Jesus y Fede,y hemos decidido salir y tantear el terreno.
Empezamos por Sancli y Sant Boi,el rio hasta Martorell,una vez alli,la encrucijada:25km de vuelta ,o seguimos recto y volvemos en tren,decidimos lo segundo ,llamada a "El Dreçeras",que esta currando y lo pillamos de viaje ,pero como sabe la ruta de la Climentona-Montserratina,nos informa adecuadamente,seguimos por aqui...,por alla...,subimos por La Puda....,que no sabiamos que era eso hasta hoy...bajamos y seguimos por el rio hasta Monistrol.
50 km y almorzando ,cogemos el tren de y 22 ...en punto,y vuelta hasta Sant Boi descansadosy sabiendo algo mas de lo que nos esperara el dia 4 de Septiembre al que se quiera apuntar a esta salida organizada por la gente de Sant Climent.
Un par de apuntes segun los veteranos:Como la salida es a las 5.30 de Sant Climent ,llevar luces ira bien,otra cosa,a la hora de almorzar esperar que hagan 40 bocatas ...no se si sera mejor llevarse cada uno el suyo,pillar la bebida y tirara para arriba.
Bueno por hoy ya esta bien ,que estoy de vacaciones ,cojones
Saludos
Fede




































































































2 comentarios:

jaime dijo...

mucho marica separatista un saludo de un dimoni de bacaciones

IGNASI dijo...

VAYA SALIDITA AL RIO... (lo que me dijeron...)
UN POCO MAS Y NOS VAMOS A MANRESA!!!
creia que ibamos a estirar las piernas y suerte de coger el camelback sino me quedo seco. AHORA CON LOS DIMONIS NADIE SE QUEDA SECO, SI NO MIRAD LAS FOTOS!!! ;)
PONEROS LAS PILAS QUE EL DIA 4 PINTA QUE TE CAGAS...