domingo, 26 de septiembre de 2010

DRECERES POR TORRELLAS



Buenas tardes señores,tengo un virus en el ordenador y voy de culo,ahora mismo no se como acabara esto ,porque se apaga el ordenador y se me enciende cuando quiere.
Asi que sin mas dilacion voy a resumir la ruta de hoy,fue una ruta hermosa,con trialeras y subidas,(estas no tan hermosas).
Nos reunimos Benito,Fede,Ignasi,Chesco ,Manolo ,Francisco,Israel,Luigi y dos amigos mas de Sant Boi y uno de Castelldefels
Subida por el Casal de Sancli ,nada mas empezar subida de la buena ,al llegar arriba,cogimos la pista americana hacia la Roca del Barret,pero en vez de subir por la pizarra ,cogimos hacia abajo,ladeando la cara norte de esa montaña,muy chula ,humeda ,estrecha y boscosa,pero,coño que hay que subir primero ,!!eh!! .Vuelta para abajo y vuelta para arriba,llegamos a la Roca del Barret y nos despedimos de los visitantes,ellos suben y nosotros bajamos otra vez hacia Torrellas Seguimos cogiendo trialeras hasta que por fin (es un decir )llegamos hasta la pista que va de Torrelletas a Begas ,la subimos ,y cuando llegamos al empalme de Los Vaivenes ,subimos para arriba y nos plantamos en Begas ,una vuelta rapida hasta el Pi Gros y bajada a toda mecha a almorzar en el Pino .

QUE POCO CUESTA CONTARLO,Y QUE LARGO SE TE HACE CUANDO VAS CON LA LENGUA FUERA Y EN LA PARTE DE ATRAS DEL PELOTON

Saludos y hasta otra
FEDE













































domingo, 19 de septiembre de 2010

LA DESFETA Y TRIALERAS VARIAS



Buenas tardes señores,hoy siendo cap de colla Ramiro nos hemos marcado una de subida continua y bajada hasta que se acabara la montaña,cogiendo trialeras a mas no poder .
La ruta ha sido :Begas,La Desfeta,bajada por el atajo-trialera,La Romana,Carretera de Begas,Km7,Los Jabalis,Los campamentos y Sant Climent.
Vamos una ruta de las que nos gustan a los Dimonis .Los que hemos tenido la suerte y el placer de compartir esta ruta fuimos:Ramiro,Fede,Jose Antonio,Juan,Pedro,Benito,Oscar,Chesco,Francisco,Jaime y Luigi.
Todo bien ,sin averias ni batacazos ,hasta que a Ramiro le ataco el oso de la montaña,el mismo que ataco a Manolo la semana pasada,y muy maldito se ha vuelto a escapar ,tened cuidado con el......
Tras una pequeña cura decidimos ir del tiron a almorzar,y sin mas novedad nos metimos un almuerzo de primera
Saludos y hasta otra
FEDE
REUNION DE DIMONIS 1ªDRECERILLA DEL AÑO,PERO CUESTA ARRIBA

SI,SI DISIMULA,PERO YA TE HE VISTO PIE A TIERRA

BAJANDO YA CAMBIAN LAS CARAS

!QUE VELOCIDAD,SI HASTA SALEN MOVIDOS EN LAS FOTOS!
EN LA DESFETA,BONITA VISTA HEMOS TENIDO HOY

ONCE BIKERS NOS HEMOS REUNIDO HOY
BAJAMOS POR EL ATAJO
TRIALERA GUAPA DONDE LAS HAYA

TODO O.K. hasta el momento

SEGUIMOS CON TRIALERAS,AHORA LA ROMANA


LOS AMIGOS DE VILANOVA NOS ACOMPAÑARON HOY

CHESCO NEGOCIANDO UN SINGLETRACK

JUAN EN EL MISMO PUNTO

SALIENDO DE LA ROMANA,AHORA VIENE LA MALDITA SUBIDA

EN EL CAMPO DE TIRO DE GAVA,AHORA A POR EL KM7

EL ATAQUE DEL OSO SE REPITIO OTRA VEZ,ESTA VEZ LA VICTIMA FUE RAMIRO

JUAN DANDOLE LOS PRIMEROS AUXILIOS ,NO HUBO NECESIDAD DEL BOCA A BOCA

RAMIRO, RECIEN OPERADO

OTRA SEMANA MAS HUBO ALMUERZO DEL BUENO


























domingo, 12 de septiembre de 2010

1ªsalida oficial temporada EL PI GROS


Buenas tardes señores,despues de las vacaciones y cada uno haciendo lo que le apetecia en tema bici nos hemos reunido :Manolo,Fede,Ramiro,Ignasi,Israel y Jaime,para dar el pistolazo de salida a la nueva temporada :septiembre-julio.
Contando que esta semana es fiesta mayor en Viladecans y ayer mas de uno se acosto de madrugada no es mala cifra seis dimonis ,algun otro seguro que no se podia levantar...
Lo que hicimos fue una salida a rodar hasta el Pi Gros ida y vuelta por la montaña,ideal para ir haciendo piernas y charlar de como estabamos de forma y como habian ido las vacaciones ,y por supuestisimo almorzar en plan Dimoni en el bar del Pino.
La hora de salida la fijamos a las 8 en Viladecans ,8´10h en Sant Climent,ya de cara al otoño-invierno que asoma la cabeza
Saludos
Fede


DISPUESTOS A TODO
DIMONIS EN EL PI GROS



MANOLO DESPUES DE LUCHAR CONTRA UN OSO

VAMOS A BAJAR POR LAS MIL PELAS,!!OJO CON EL VIDEO DE IGNASI!!
vease en you tube ,canal elsdimonis

LA AUTOFOTO DEL DIA
PRIMER BRINDIS DE LA TEMPORADA,JAJAJA

JUAN coletas y PEPE pintor nos visitaron

sábado, 4 de septiembre de 2010

CLIMENTONA A MONTSERRAT

BUENAS TARDES SEÑORES,hoy era el dia de la Climentona a Montserrat,una salida que hace tiempo que tenia ganas de hacer.
Ganas es lo que tenia que tener un tio como yo que soy anti- entrenos y menos en Agosto.Pero este año recibi el mensaje de mi hermano El DreÇeres y pensé:!Venga, este año voy!.
Asi que mentalización a tope ,algo de preparación ,y a Sufrir –Disfrutar esta salida.
La cita era a las 5.30 en Sancliment,a las 5.10 nos reunimos en Viladecans:Chesco,Ignasi,Benito y Fede,asi que llegamos a buena hora y casi todo el mundo en la plaza del pueblo,el caso es que cuando llegamos El DreÇeras no estaba ,seguro que se ha dormido pensamos todos,asi que una llamada antes de dar la salida lo despierta :”ya os pillare por el rio”.
Despues de la salida,subida por Estrech de Rocas ,bajada a Sant boi y salida a la carretera por el Psiquiatrico,giro a la derecha para coger la entrada al rio por la banda derecha,y a subir rio arriba,(alli nos encontro El DreÇeras) pocas averias y algún pinchazo en un grupo que yo conte mas o menos 44 bikers.
Hasta Martorell sin novedad,luego hemos empezado a coger urbanizaciones ,que ni conozco,ni se el nombre,el caso es que en una de ellas perdimos a Israel,menos mal que lo pudimos recuperar después de un pequeño susto,bajada a la carretera,para coger La Puda ,y bajar a Monistrol.Para mi ese tramo es el mejor hasta el momento,aunque ya voy controlando las fuerzas.
Llegada a Monistrol y almuerzo,el DreÇeras tenia razón y los que llevamos bocata de casa ,acabamos antes y empezamos a subir para adelantar camino.
Ahora falta lo mas duro llegar al monasterio,subimos por un camino que hay un cartel que nos dirige al cementerio,seguro que tiene otro nombre,pero yo solo me acuerdo de ese cartel,JUAS;JUAS,mi peor momento del dia,pero sin prisa y sin pausa y con mucho liquido por dentro y por fuera,ya que hacia mucho calor,y con tranquilidad y sin querer llegar antes de llegar,finalizo la ascensión sin mas problema.
Cada uno tiene su película de la ascensión,que la puede comentar sin problema y seguro que todos lo agradecerán en la sección de comentarios ,asi será mas completa la crónica.
Una vez arriba cerveza a punta de pala para celebrar la consecución de este reto,risa y fotos,una bajada a tumba abierta ,de disfrutar de la bajada y de la bici,y una cerveza de despedida en Monistrol,donde unos regresamos en coche,otros en tren ,y otros se quedaron de finde en Montserrat
Felicitaciones a los organizadores de la salida por el esfuerzo realizado para que todo funcionase a las mil maravillas
FEDE

SALIENDO DE NOCHE












SALIDA POR EL PSQUIATRICO






YA HA SALIDO EL SOL





EL PONT DEL DIABLE



SUPERBIKERS






CALANDRIAS BROTHERS




ESPERANDO A ISRA





LA PUDA


!VAYA MAQUINA QUE ESTA HECHO MI HERMANO!!

ALMUERZO EN MONISTROL

LA OTRA MESA,EN UNA NO COGIAMOS TODOS

EMPEZAMOS A SUBIR


DE VERDAD,QUE BONITAS FORMAS TIENE MONTSERRAT


CHESCO-POWER



LUIGI RIENDOSE DE LA RUTA






!!YA HEMOS LLEGADO ARRIBA!!






CERVEZAS VAN ,CERVEZAS VIENEN







FEDE HIDRATANDOSE A MAS NO PODER,EUGENIO Y FRANCISCO ,COMO SI NADA
IGNASI Y CHESCO


BENITO TRIUNFANTE



ISRAEL"EL TEMBLEQUE"








MOGOLLON DE PASTA EN BICIS EH??


EL CACHAS DE JAIME

DIMONIS-CLIMENTONES


CAMPEONES





!VAYA FOTO DE MONTSERRAT



BRINDIS DIMONI