domingo, 7 de noviembre de 2010

LOS CHARLIES


LOS CHARLIES

Buenas tardes señores.
Hoy nos hemos reunido 11 bikers con ganas de pasarlo bien ,hemos empezado subiendo a Begas
y por el camino hemos diseñado la ruta :Cal Vidu,Los Nisperos,Los Charlies,luego hemos cogido a la izquierda,vuelta por el camino de La Plana Novella,hasta coger la subida a la derecha,que se mereceria llamar "subida del Eugenio",porque siempre que puede nos lleva por ella,para volver a bajar a Begas ,Los Vaivenes, Roca del Barret,Can Bruguera ,el camino de Can Colomer dels Escarbats,pero por la Pizarra y la bajada del Javi,llegando a buena hora al bar del Pino.
Los Dimonis de hoy:Ramiro,Fede,Manolo,Benito,Ignasi,Juan ,Pedro,Eugenio,su amigo Domingo,Israel y Luigi.
Incidencias: el oso a atacado en losCharlis ,pero poco;Manolo a pinchado y casi cambia la camara el solo,se ha salvado porque si lo dejamos totalmente solo,nos dan las uvas.
Saludos y hasta otra.
Fede



MANOLO SE DISPONE A CAMBIAR EL PINCHAZO

SE EMPLEA A FONDO PERO......

SUBIDA A CAL VIDU



EL CAMINO DE LOS NISPEROS






BONITO COLORIDO TENIA HOY LA VEGETACION



EUGENIO EN LOS CHARLIES


FEDE Y RAMIRO, ESTA CLARO QUIEN ES MAS GUAPO EH?





POSE EN PLENA MALEZA






TRIALERILLA EN LOS CHARLIES







VELOCIDAD SUPERSONICA







BAJANDO LOS CHARLIS





ISRA FINIQUITANDO LA SUBIDA DEL EUGENIO








RAMIRO LO HA DADO TODO





MANOLO REMATANDO LA SUBIDA







IGNASI DISFRUTA COMO UN NIÑO





ISRAEL A SUBIDO SU NIVEL BAJANDO





EUGENIO EN CABEZA DE LA TRIALERA





PARA EL QUE NO LO SEPA ,SANT CLIMENT TIENE LUGARES COMO ESTE





FINAL FELIZ
























































5 comentarios:

Anónimo dijo...

La meneterica la sacastes poco bueno en otra salida sera, y pensar que en la proxima llevare el alcoholimetro valla final de carrera parece un barril.

IGNASI dijo...

ES VERDAD FEDE, DISFRUTO COMO UN ENANO!!! ahora esto es en general y vaya que se nota. MITAD SALIDA, MITAD ALMUERZO. EBARISTO EL MEJOR!!!(y con la que se avecina el proximo jueves, es lo puto crack!!!)
¿QUE OS HA PARECIDO EL VIDEO QUE HA SALIDO DESDE LA SUJECION DEL PECHO? SE PUEDE REPETIR, O NO? MEJOR DELANTE, MEJOR DETRAS. OPINIONES...
mi opinion: tienen mas accion pero se mueve un pelin demasiado, la bajada del Javi parece que el video estaba grabado encima de un martillo percutor, y no lo he puesto.

RAMIRO dijo...

Para que luego digan que los DIMONIS no somos vegetalianos(PUES LO DE LOS CHARLIS QUE ES " VEGETACION") y el almuerzo HIDRATOS E ISOSTARES, bueno la ruta a sido guapa y para los nuevos FLIPANTE creo que se lo pasaron de puta mare...un saludo.

Anónimo dijo...

Aguien puede traducir el comentario de Benito ???

El dreceres.

DOMINGO dijo...

Hola Dimonis,
Soy Domingo, el que tuvo el placer de acompañaros en esta salida.
Como por compromisos familiares debí marcharme antes de la "fiesta final" y no pude despedirme de todos, aprovecho vuestra web para daros las gracias por hacerme pasar unas horas extraordinarias pedaleando y divirtiendome junto a vosotros.
Fede, muy buena y bonita ruta. Me gusto tanto que se la voy a hacer a unos amigos que estoy intentando enganchar a esto del btt.
Pues lo dicho, gracias y seguir así que dais envidia sana como grupo. Si otro día me invita Eugenio no dudaré en acompañaros.
Saludos,
Domingo.