domingo, 31 de octubre de 2010

LES AGULLES

Buenas tardes señores,esta lluviosa mañana de puente hemos bajado al punto de encuentro mi resfriado y yo ,a la hora de salir no habia nadie mas,asi que me he dirigido hacia Sant Climent ,donde nos hemos reunido Chesco,Jaime,Israel,Pedro y Fede.

Hemos subido hacia Begas,ya que la semana anterior fuimos a Torrellas,el dia ha sido lluvioso,asi que la ruta se decidio segun subiamos.Como Chesco aun no habia subido a la cima de Les Agullas ,nos propuso subir ,y alli fuimos .Como siempre bonitas vistas ,aun en un dia lluvioso como el de hoy la montaña tiene su encanto,con arco iris incluido.
Subimos por la curva del burrito,cruce de los cuñaos,dreÇera del Fidel,La Clota y Les Agulles.
Para la bajada optamos por la dreÇera de la izquierda,la de las piedrassueltas,como la ha bautizado Pedro,el cual nos abandono despues de ese tramo para hacer mas KM,Los Dimonis de hoy elegimos seguir bajando,ahora por el KM7 y LA BAJADA QUE LE GUSTA AL JAIME,donde bajamos MUCHO rato y a MUCHA velocidad,no siendo una zona de renombre espectacular,sigo defendiendo que con el dia humedo y lluvioso de hoy ha sido una delicia de descenso .
Sin mas novedad ,llegada al bar del Pino y almuerzo.
El proximo domingo mas.
Saludos
FEDE

PEDRO Y DIMONIS
CHESCO Y FEDE,EN EL CRUCE DE LOS CUÑAOS
JAIME SE AGARRA ALGO ,HAY QUE AUMENTAR LA FOTO PARA VER QUE ES

CHESCO, MOTIVADO

EL PI SOLITARI

EL ARCO IRIS NOS VINO A SALUDAR,NO HAY TRUCO !EH!

LA CIMA DE LES AGULLES

AUTO FOTO,CON PEDRO MIRANDO EL FONDO

TIPICA FOTO DIMONI CUANDO SE SUBE A LES AGULLES

AHI ESTA TU FOTO,CHESCO

EL CHARCO DE JOSE ANTONIO,A TOPE

FEDE Y JAIME EN EL DESCANSILLO DEL KM7,

ISRAEL Y SU BICI,VAYA PLANTA ,EH?

FOTO A LO ROLLIN STONE

!!CERVEZA ,CERVEZA!!

d

Anónimo dijo...

Cada vez que me pierdo la salida es de las que me gustan, bueno ya me quitare el mono si no la que viene que como siempre sera mejor que la anterior. Puta alergia a la vegez viruela.

Chesco dijo...

Pocos pero bien avenidos. Ruta guapa (sobre todo de bajada), con paisajes increíbles y sin osos. Lo mejor: trialera rápida desde el km 7(con Jaime soplándome en el cogote) y culetazo incluido sin mayores consecuencias. La foto de los Rolling muy buena Fede. A ver si pones
Nos vemos la próxima semana no, la otra.

Que a ver si pones las imágenes Fede, que se ha cortado el mensaje

fede dijo...

CHESCO,SI QUIERES PUBLICAR TU LA SALIDA NOCTURNA,PODEMOS MIRAR COMO SE TIENE QUE HACER PARA QUE PUEDA ESCRIBIR MAS DE UNA PERSONA

FEDE

jaime dijo...

los dimonis somos cojonudos a ver si los pullades dejan de subir que desde que se dieron el golpe subimos mas que los yeti un saludo a todos cabrones

Anónimo dijo...

Este Sabado voy a preparar la salida Dimoni por ls Prehistorica, ya os contare el Domingo :-)
G.C.

Esta semana me toca descanso porque el domingo tengo mi cita anual con el garraf, nos vemos tarde o temprano...