domingo, 17 de octubre de 2010

¿SOTARRO,O SOCARRAT ?rastreo

SOTARRO , O SOCARRAT?
















Buenas tardes señores,
Esta fresquita mañana nos reunimos para dar una vuelta en mountain bike:Ramiro,Manolo,Oscar,Fede,Francisco,Eugenio y Jaime.
Empezamos subiendo a Begas y despues cogiendo direccion a la central electrica ,hemos subido por la carretera de asfalto,donde de nuevo se le averio la bicicleta a Oscar,parada para intentar solucionar la averia ,no se puede,y da la vuelta(perder tornillos de un plato,ya es raro)
Seguimos en direccion al Mas de las fonts y antes de llegar cogemos direccion derecha ,El Socarro,o El Socarrat,dependiendo el calor del dia,bonita y exigente subida ,que nos permite acceder a una o varias trialeras ,(este era el motivo de la ruta de hoy ,entre Eugenio y Francisco)
Cogimos una a la derecha ,que nos llevo a un camino ,fresco,hermoso y con mucha vegetacion,en el cual Jaime y Ramiro encontraron unos rovellons que mas tarde nos comimos en el bar del Pino,(en el resto del retorno, el cuñao Manolo rastreo la montaña,hasta que encontro algo parecido a un champiñon,)Seguimos camino abajo,convertido en trialera ,hasta llegar a Begas,
Vaivenes ,Roca del Barret y Ermita del Roser,hasta llegar al bar del Pino.Almuerzo de campeonato donde fueron apareciendo:Israel(ostia el sabado),Pepe Pintor (pagar equipacion nueva),Miguel(feliz reencuentro),Ignasi (salida con los Pro.....)
Una salida excepcional en compañia excepcional y un almuerzo cojonudo,todo en plan Dimoni,ni mas,NI MENOS.
Saludos y hasta otra



FEDE

ELSDIMONIS DE HOY




























IZQUIERDA:EL MAS DE LAS FONTS





DERECHA EL SOTARRO-SOCARRAT,EL DE MAS A LA DERECHA ,LA TRIALERA DEL JAIME

















QUE FOTO MAS BUENA ,NO?










LA CIMA DE HOY















ROMERO A LA CARTA



















ENCONTRANDO ROVELLONS

























































LOS JABALIS ANDAN CERCA
















BRINDIS















ROVELLONS RECIEN HECHOS


















LOS REZAGADOS













3 comentarios:

RAMIRO dijo...

La ruta me a gustado mucho, la montaña esta perfecta, buena temperatura un poco de fresquito de la mañana pero la subidas te hacen entrar en calor y tenemos de todo setas, bellotas, madroños y jabalies ( PARECE EL CARREFUS JA ) bueno en general una salida GUAPA , un saludo.. P.D. TODOS LOS QUE TENGAN PEDIDO ROPA BTT , PASEN POR CAJA , cuanto mas pronto tengamos el dinero mas pronto tendremos la ropa. esto es como la fabula del tonto del pueblo TOMA UNA PESETA Y ME COMPRAS UN PITO " TONTO TU PITARAS"

Anónimo dijo...

Exactamente, se llama "El Sotarró" y tiene 564 mts, segun el mapa de Alpina...

El dreceres.

Chesco dijo...

Por lo que contáis la salida se podría titular "con setas y a lo loco", y sin osos, que es lo más importante. Lo que más me ha gustado es el final feliz. Algunos paisajes tampoco están mal ¡Qué bien sus lo pasáis! Nos vemos el próximo domingo Dios mediante.