domingo, 21 de noviembre de 2010

LA MASSANA

LA MASSANA

Buenos dias señores,esta fria mañana de noviembre nos reunimos :Jose Antonio,Juan,Pedro,Fede,Ramiro,Benito,Israel ,Manolo y Jaime ,con la intencion de dar una Dimonivuelta por esas montañas de alrededor.
La ruta seleccionada fue la Massana,alrededor de 35 km y 3 horas ,nuestra medida ideal par llegar al bar del Pino para almorzar a buena hora y charlar de tantas y tantas cosas que van saliendo de las cabezas de los alli presentes.
La subida por Can Bori y el km6 ,carretera hasta Begas ,y si ,10 minutillos mas de carretera en direccion Olesa hasta la entrada de La Massana,ya esta, se acabo la carretera,vuelta por montaña,por esa bonita pista,ahora esta demasiado arreglada,para mi gusto,pero sigue siendo chula,antes de llegar a la hipica,Jaime nos metio por una trialera nueva para mi ,muy guapa,esta la tengo que repetir,La hipica ,La clota ,subida del Manolo,bajada de las zarzas,curva del Burrito,km6 y desvio por un sitio que hemos pasado por al lado mil veces y nunca lo hemos cogido:la subida por un lado y por consiguiente trialera por el lado contrario (tambien muy guapa y que vale la pena),los cerezos,y bar del Pino.
Almuerzaco y para casa.
El tema de la ropa esta calentito y dicen que podria estar esta semana ,atentos al blog.
Saludos y hasta otra. Fede


HACE SOL Y FRIO
ENTRADA A LA MASSANA




VERANO AZUL, A ESTA PISTA LE HAN QUITADO LA MALA LECHE








TRIALERA ,AHORA SI QUE SI

VAMOS ,QUE SOLO ES UN ESCALONCITO DE NADA

!!ME MONDO!!
EL CUÑAO MANOLO SALE DE LA NUEVA DREçERILLA QUE NOS LLEVO HOY JAIME



RAMIRO DESLIZANDOSE POR LA MONTAÑA




¿QUE TE PASA EN EL DEDO ,RAMIRO?





TOMANDO EL SOL ,ANTES DE COGER LAS TRIALERILLAS




BENITO SALIENDO ILESO DE LA TRIALERA DE LAS ZARZAS





MALDITA RAMPAPARKING



JUAN SUBIENDO CON LA REDUCTORA PUESTA



DIMONIS EN LA CUMBRE



DIMONIS EN LA CIMA




EL FAMOSO BRINDIS DIMONI
















































1 comentario:

RAMIRO dijo...

FEDE en la foto del dedo parece que le estoi aciendo al JAIME la prueba de la prostata Jeje, y la ruta a tenido su puntito bueno en hacer dos draçeras nuevas o que algunos no conociamos y en definitiva una mañana guapa y de buen rollo como siempre con los DIMONIS...saludos. P.D. espero que al IGNASI le fuese bien la ruta de la PREHISTORICA.