domingo, 17 de enero de 2010

POR LA RIERA NO,..QUE HABRA BARRO










Buenos dias señores,hoy era un dia que invitaba a quedarse en la cama ,porque lloviznaba y amenazaba con llover aun mas,y a las 7,30 me llegaban mensajes de no asistencia porque llovia.
Pese a las inclemencias del tiempo nos reunimos en la curva de los sofas de Sancli:Ramiro,Chesco,Fede,Benito,Ignasi,Francisco y Manel(invitado de Francisco),con ganas de hacer una ruta Dimoni,(porque habia que tener ganas hoy),y nos ha salido una ruta aventurera y como no ,con el barro de protagonista.
Subimos hacia Begas negociando la ruta,(porque como casi siempre ,ibamos a ver lo que salia)Fran (El DreÇeras)propuso un I+D(Investigacion +desarrollo)de una ruta a elegir,en este caso la riera de begas a Olesa,mi respuesta fue:por la riera no, que habra barro.Nuestro amigo Chesco propuso El Pico del Moro,propuesta aceptada,no sin antes dar un par de vueltas por la zona ,hoy
preciosa por el aguita caida ,que hacia que todo estuviese muy fresco y la tierrra agarrase las ruedas en las trialerillas y bajadas,Cal Vidu y una vueltecilla por la plana deBegas para aterrizar hasta la pequeña Hipica que hay subiendo hacia el Pico del Moro fueron los entretenimientos que hicimos antes de emplearnos subiendo hasta el ya renombrado Pico del moro.Unas fotos ,una mandarina ,y bajando a toda leche por una bajada cojonuda ,pero cojonuda ,que nos deja en el mirador del Eugenio,seguimos bajando para llegar a Torrellas,can Guell,o can Guei,(creo que hay dos),atravesamos la urbanizacion y llegamos a otra bajada a todo meter,que nos deja en Can Nicolau.
Aqui viene lo bueno,tenemos que salvar la cara de la montaña para llegar a Sancli ,que esta detras.Elegimos subir por Can Nicolau en vez de bajar a Cataluña en miniatura y subir las Latas,resultado :encontramos barro para subir por Toneladas,el remedio:echarle huevos y subir andando por donde no se pueda pedalear,barro,barro y mas barro,pero una vez que te manchas hasta las rodillas ,ya te da igual,en peores plazas hemos toreado(Cabreres 2002,por ejemplo).
Una vez arriba,por supuesto toca bajar ,mejor dicho:disfutar bajando por barro y agua.
LLegamos al bar del Pino con barro hasta los ojos,pero contentos y dispuestos a disfrutar de un merecido almuerzo.
Saludos y hasta otra
FEDE




P.D.





!!Que suerte hemos tenido ,lleva todo el rato lloviendo desde que hemos llegado a casa!!









EN EL KM 6,IGNASI,CHESCO,MANEL Y BENITO (de la meneterica)






CHESCO ,EN LA GASOLINERA,PREPARANDO EL ASALTO AL PICO DEL MORO


EL MISMO ,UNA VEZ ARRIBA





AHORA CON SU AMIGO FEDE








LOS DIMONIS DE HOY








BENITO ,DOPANDOSE





TRES VIEJOS DIMONIS ,RAMIRO,FRANCISCO,FEDE






BENITO SORTEANDO BARRO Y




CHARCOS
FRANCISCO Y RAMIRO ,RAPEANDO CON UN APARATO ENCONTRADO EN LA MONTAÑA





EN LA EXPLANADA QUE NOS LLEVARIA(SI QUISIERAMOS)AL MIRADOR DEL EUGENIO






HASTA AQUI TODO O.K.







A PARTIR DE CAN NICOLAU ,LA COSA CAMBIO PARA MAL








ASI NO SE PUEDE








BARRO Y MAS BARRO,NO PASA NADA,TENEMOS AL BAR DEL PINO DETRAS DE LA MONTAÑA








PISADAS DE JABALI,ELLOS VIVEN ALLI,NOSOTROS NO







POR FIN EN EL BAR DEL PINO,!!VAYA PLATO QUE ME VOY A METER EN LOS GUEVOS!!







CON MI AMIGO EUGENIO,QUE SE APUNTO PARA ALMORZAR






CHESCO & CHUSCO S.A.





MAPAS DE LA RUTA DE HOY ,GENTILEZA DE CHESCO Y SU GPS

3 comentarios:

IGNASI dijo...

Menuda ruta mas GUARRA! Nunca habia pisado tanto barro antes. Suerte de los neumaticos nuevos, patinazo por aqui patinazo por alla, pero parecia que llegaria sin problemas y va y me caigo en el mismo pueblo. A QUIEN COÑO SE LE OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE PONER TABLONES DE MADERA, NEN QUE LA MADERA RESVAAAALA!!! AVISO PARA PRINCIPIANTES.

RAMIRO dijo...

SI SEÑOR LOS DIMONIS EN LA NIEVE,AGUA,BARRO,VIENTO, FRIO Y CALOR ,DESDE EL CIELO AL INFIERNO Y COMO NO ATERRIZANDO EN EL BAR DEL PINO, EN RESUMEN DIABOLICAMENTE UNOS BIKES CON UN PAR DE HUEVOS...saludos.

Anónimo dijo...

Tio como se te ocurre decir que la meneterica se dopa, la ostia solo me falta tricornio y capa verde.