domingo, 3 de enero de 2010

ALREDEDORES DE SANT CLIMENT

AMANECE UN NUEVO AÑO PARA LOS DIMONIS
Buenos dias señores,no era hoy la 1ªsalida oficial Dimoni,pero muchos dimonis ya van saliendo por la montaña despues de las fiestas de Navidad,que yo sepa ayer salieron Francisco,Ramiro y Jaime ,cada uno por su cuenta,pero el Bar del Pino es como un iman que nos atrae ,y alli nos encontramos el sabado.
Hoy domingo hemos salido para estirar las piernas :Fede,Israel,Ignasi y Jaime,ademas de dos compañeros de trabajo de Ignasi:Joan y Jordi.
Jaime se erigio en Cap de Colla y diseño una muy bonita ruta por los alrededores de Sancli.
Subida a Can Bori,por la trialera lateral,vuelta hacia CanTrias ,para antes de llegar ,girar hacia la izquierda y meternos entre pecho y espalda una pedazo de subida ,(que mis hijos la llaman "La Campeona"),para luego coger una bonita trialera de bajada que nos devuelve a Can Bori,seguimos hacia el KM6 pero antes de llegar bajamos hacia los campamentos,donde cojemos la trialera del KM7,pero esta vez de subida.Ahora viene cuando comento :!!Hay que ver lo que cambia un camino en un sentido u otro!!.Ya se sabe ,pero este camino siempre lo hemos bajado a toda ostia ,y hacerlo de subida vale mucho la pena.
Bueno,una vez arriba en la plana de la caseta-masia (cualquiera sabe lo que era eso) en ruinas , hemos cogido la bajada de la derecha, que es un bajadon que bien cogido da miedo donde hemos parado apara arreglar un pinchazo de la Proflex de Ignasi(ya tiene cuadro nuevo ,Por Fin)
y ya de vuelta para Sant Climent ,pasando por el desvio de la derecha para ver los campamentos
y meternos un almuerzo Dimoni en el bar del Pino,donde hemos disfutado de la compañia de dos TDI:Pepe (pintor )y Juan (coletas).
Ahora esperar la primera salida oficial del año ,que me han prometido subidas y vistas espectaculares y trialeras de 1ªdivision,
Hasta el domingo.
Fede
IGNASI SUBIENDO LA CAMPEONA

JAIME


BONITO CONTRALUZ



SUBIENDO COMO CAMPEONES









O.K.






VAMOS ,QUE YA ESTAMOS ARRIBA (OTRA VEZ)














JORDI Y JOAN




CUATRO DIMONIS





SUBIENDO UN SENDERO QUE ES PARA BAJAR,O NO.




FOTO DE POSTER ,EH JAIME?


PELIN DE BARRO


DIMONIS Y TDIs















3 comentarios:

IGNASI dijo...

Peazo hierro me vendieron. Cuando uno se acostumbra a lo bueno... suerte que la salida no ha sido muy larga. Ah... lo del pinchazo a sido aposta para llegar antes al bar, lo de llebar una bici de 15kg no se lleba muy bien.
Un saludo a los demas dimonis!!!

Jordi dijo...

Esta gente no kerian sesina,pero nosotros estuvimo ai!!!, ata er finar de la salia relax que se marcaron el cuarteto del dimoni.
No lo pasemo de puta madre.

Anónimo dijo...

Quien es el del faro en la bici ???

El dreçeres.