domingo, 24 de enero de 2010

DREçERA GONZALANDRIA

Buenas tardes señores,la ruta de hoy la estabamos esperando hacia casi un mes ,Eugenio la tenia preparada,pero Francisco hizo un I+D y la teniamos a punto,pero en un alarde de compañerismo,nos hemos aguantado hasta que ha sido presentada en sociedad y como Dios manda.
La dreÇera GONZALANDRIA ,merece ser inscrita en cualquier ruta por el Baix LLobregat que pretenda tener un minimo de calidad, es una ruta que tiene un desnivel de subida y bajada muy aceptable para un buen biker,con una ciclabilidad casi total(,digo casi !eh!)
Venga va..,90 por ciento,y con unas vistas acojonantes,vamos que merece muy mucho la pena hacer esta ruta.
Hoy nos hemos reunido:Ignasi,Ramiro,Jose Antonio,Fede,Manolo,Israel,Francisco,Eugenio,Luigi,Manel(Torrellas) y Jaime.
La subida a Begas ha sido como :(vamos a quitarnos esto de enmedio lo mas rapido posible y vamos a empezar con lo guapo cuanto antes),subida a una velocidad endemoniada y vamos a por faena,la curva del Burrito ,cruce de los Cuñaos,la Clota,subida al Pi Solitari y mas a arriba hasta el cruce que nos lleva a la izquierda a Las Agullas o hacia la derecha ,direcccion Morella,por ahi hemos girado,y mas tarde hemos llegado a un cruce a la izquierda que nos lleva a la dreÇera GONZALANDRIA,una bajada guapisima ,muy tecnica y vertical,con muchas piedras que en el cruce que nos llevaria a la pared de piedra hacia la derecha y bajar hasta el Purgatorio ,para luego remontarlo,hemos cogido hacia la izquierda y hemos empezado a subir un poco para disfrutar ,como decia antes de un camino fabuloso ,que combinado con la bajada anterior nos lleva a unas de las mejores trialeras del año,el resultado es que damos de morros con la Cruz de la Clota despues de un camino semi-salvaje:Impresionante.
La bajada hacia Sancli la hacemos por Cal Vidu ,,Los Vaivenes,Roca del Barret,Las Mil Pelas y el Cementerio de Sancli,todo de bajada.
Esta bajada a nosotros nos parece muy normal ,pero estoy seguro que para cualquiera que no sea asiduo de la zona le pareceria flipante.
Saludos y hasta otra :

ENCUENTRO CON RUBEN Y LA GENTE DE SANT CLIMENT,MANEL VENIA HOY CON LOS DIMONIS

RAMIRO Y JOSE ANTONIO,DESPUES DE SUBIR LA CUESTA QUE LLEVA AL PI SOLITARI

O.K. ,EMPEZAMOS A BAJAR

BONITA VISTA,DE JOSE ANTONIO NO,DE LAS AGULLAS ,QUE NOS DISPONEMOS A RODEAR POR ABAJO

EUGENIO,BIKEMASTER

FRAN ESPERANDO A QUE EUGENIO DE EL O.K.,(se ve abajo en azul)