domingo, 22 de noviembre de 2009

SALIDA ABORTADA A OLESA ,PERO BUENA RUTA POR TERRITORIO DIMONI

Buenos dias señores,hoy teniamos idea de ir a Olesa ,pero no pudo ser,cuando llegamos a Begas ,despues de subir a buen ritmo,se puso a llover,en la gasolinera ,decidimos seguir,pero cuanto mas avanzavamos,mas llovia,con lo cual nos paramos en una parada de autobus a refugiarnos y decidimos cambiar la ruta.
La idea fue volver hacia atras y cogimos la subida de detras del colegio de Begas,para coger trialerillas,aunque estaban humedas,no llovia y estaba la montaña cojonuda,bajamos por una dreÇera nueva para nosotros,con mucho desnivel y muy tecnica,que nos dejo en el cruce de trialeras que va a parar a Los Vaivenes,despues cogimos La Roca del Barret,Las Cadenas,La Pista Americana ,y de postre subida a las antenas de la Costa Fustera (Tabor),bajada hacia la Cruz de Querol,seguimos hasta la bajada que nos deja en la carretera de Estrech de Rocas ,pero ya casi en Sancli,bajada hasta la Plaza del pueblo ,donde nos encontramos a Fran (el DreÇeras)y a Enric ,hijo suyo y sobrino mio,que participaba en una carrera pedreste.
Almuerzo en el Bar del Pino en un dia desapacible por la mañana ,pero que alli se vuelve calido y acogedor.
El proximo domingo salimos a las siete de Viladecans siete y diez de Sancli,para ir a Jafre ,a ver como sale la ruta
Los dimonis de hoy:Fede,Ramiro,Benito,Jose Antonio,Juan(camping),Israel,Ignasi,y Jaime.
Saludos

LAS ANTENAS DEL TABOR

FESTA MAJOR

FRANCISCO Y ENRIC

ALMUERZO DE CAMPEONATO(COMO SIEMPRE)