domingo, 1 de noviembre de 2009

EL PI GROS+EL MIRADOR DE LA COSTA FUSTERA



Buenas tardes señores,esta mañana hemos hecho una ruta rechula.
Nos hemos reunido :Fede,Ramiro,Manolo,Benito,Jesus,Jordi,Francisco,Eugenio,Israel,Paco,Luigi,Alex,y otro chaval que no me acuerdo de su nombre,(que me perdone).
Hemos salido de Viladecans a las 8 y la direccion fue Sant Climent,Begas,para llegar a El Pi Gros por la parte de detras del colegio ,a traves de la subida y bajada del Ramiro(en su dia le pusimos ese nombre),para girar a la izquierda por el susodicho PI GROS,y volver por los caminos de tierra hasta La Rectoria ,una vuelta facil y plana ,guardando gasolina ,para despues de bajar por La Roca del Barret y seguir por el camino de Las Cadenas (que le digo yo desde que vivia en Sancli),Enganchando el que le llamamos hoy en dia "la pista americana",guapisima a dia de hoy,que aparte de los desniveles,aptos para pedalear bastante rapido,tenemos los arboles caidos formando un techo ,que parece un tunel,a una altura ,que te permite pasar por debajo a buena velocidad,aparte de la entrada por la bajada de pizarra ,que hoy estaba muy humeda y costo la caida de Luigi,sin consecuencias,por suerte.
Al final de esta pista,y como ibamos bien de tiempo,como ya teniamos previsto,subimos por una urbanizacion de Torrellas,que nos lleva despues de superar un gran desnivel al mirador de la Costa Fustera ,el que se ve cuando vienes de Viladecans a Sant Climent.Para una vez conseguida la cima ya bajamos a toda hostia un gran desnivel hast Sancli.(espero los mapas de Jordi).
Una vez en el Pino almuerzo de gran categoria(!eh Eugenio....!)y varios chistes de gran nivel,una pena que varios de ellos me pillaran con las manos en los cubiertos y no se pudieran grabar.
Vamos una ruta Dimoni 100 por 100
Saludos y hasta otra
FEDE

P.D.No hemos encontrado a los Vaselinos por el camino, pero si hemos encontrado a tres TDI de categoria almorzando en el Pino:TRipi,Juan Coletas y Pepe pintor(el Trampas)

MOGOLLON DE GENTE EN LA GASOLINERA


FRAN Y FEDE!PERO QUE GUAPOS!
RAMIRO,NO ES GUAPO,PERO ES MUY SIMPATICO


!A PATEAR UN RATO!








LA PARTE DE ATRAS DEL COLEGIO DE BEGAS















!!VAYA TIO CHULO!!






!VAYA DESCENSO!







BENITO SE RIE POR DEBAJO DEL BIGOTE







!!!CUIDADIN CON LA PIZARRA HUMEDA!!!







PACO ,DESPUES DE LA PIZARRA






EN LAS ANTENAS DE LA COSTA FUSTERA








TAMBIEN HAY UNA PEQUEÑA ERMITA







¿LO BAJO ,O NO LO BAJO?


Como dice Jordi:no tiene otra cara


MAS ANTENAS








EL MIRADOR DE LA COSTA FUSTERA








Y YA MAS ABAJO,LA CRUZ DE QUEROL









EN EL PINO CON LOS TDI















AHI VAN LOS GRAFICOS DE LA RUTA, GENTILEZA DE JORDI
LOS CHISTES DE LOS DIMONIS



















3 comentarios:

RAMIRO dijo...

FEDE la unica foto que me haces a mi solo y no se puede abrir(como decimos"ME HAS CORTADO EL ROLLO EN LA BAJADA")la ruta completa igual que el almuerzo"UN 10", ahora me acuerdo del chiste en el klmt6 "CARIÑO QUIERO QUE ME REGALES UNA COSA AZUL QUE SE PONE DE CERO A CIEN EN 5 SEGUNDOS ,Y LE REGALO UNA BASCULA AZUL..

Jordi Beltran dijo...

Que ya tienes los mapas Fedeeeeeeeee.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Buena, buena, buena salida la de ayer, me gusto la ruta, el ambiente y el desayuno, si a eso le añadimos que por la tarde vi a Daniel mas contento que unas pascuas en el salon del Manga, no se me ocurre Domingo mejor.
La proxima el 22.11.2009