domingo, 29 de noviembre de 2009

JAFRE


Buenos dias señores,la ruta de hoy era de las llamadas "especiales"porque habia mas kilometros para recorrer ,que de los que hacemos habitualmente,por eso salimos a las siete ,aun de noche,para recoger a los demas miembros de Sant Climent,subida a Begas sin problemas ,salvo un dormilon y un cagon,para coger el camino de las ovejas que nos ha dejado en el camino de la Plana Novella,bajada adrenalitica hasta el cruce de Can Grau y llegada a los Budas,foto de rigor y caminito hacia Jafre ,acostrumbrado a las subidas y bajadas de la zona de Torrellas ,Begas y Sant Climent,(habitual territorio de nuestras salidas)todo se me ha hecho muy llevadero ,una vez en Jafre ,mas fotos y cachondeo,seguimos ruta hacia Can Lluçá,donde plantamos el campamento y sacamos las viandas,dado buena cuenta de ellas,todo regado con vino de Rioja(Ramiro),y del Priorat(Francisco,Eugenio).
Despues del almuerzo decidimos bajar por el Laero de los Trescientos metros ,en vez de por Campdasens,es decir la trialera de la Cantera,donde vemos un alud de piedras,espectacular.
Llegamos a Garraf,y pedaleamos a toda mecha hacia Viladecans,donde despedimos la salida con una cerveza en Can pastera .
Salida cojonuda
Saludos y hasta otra

FEde
SALIENDO DE NOCHE
AMANECE DIMONIS A CONTRALUZ





EN LA PLANA NOVELLA















EL CENTRO BUDISTA









EN JAFRE







JUAN EN LA IGLESIA DE JAFRE



CRUCE DE CAMINOS




ALMUERZO EN EL CAMPO
TORTILLA DE PATATAS


LA BOTA DE VINO QUE NO FALTE


ESPARRAMAOS POR LA MONTAÑA


EL BULL DEL NEGRO



BAJANDO LA TRIALERA DE LOS TRESCIENTOS METROS DE LAERO


LA CANTERA



!!UN ALUD DE PIEDRAS!!




EL LAERO



CERVEZA DE FIN DE RUTA


























4 comentarios:

RAMIRO dijo...

A pesar de los pequeños incidentes en el inicio de la salida por lo demas a estado muy bien ,sin incidentes importantes ni caidas,no a estado nada mal para casi cerrar el año de los DIMONIS...saludos.

Anónimo dijo...

¿Hay salida este domingo 06.12.2009? y en caso afirmativo y pensando que los afortunados tenemos un puente de 4 dias, ¿quien vendra?. Saludos.
G.C.

Anónimo dijo...

Yo estaré fuera, pero creo que algunos salian... pregunta a Ramiro.

El dreçeres.

Victoriano dijo...

Sois cojo....y lo llevais de maravilla.Por lo visto en la hoja ha sido una buena salida,y los hidratos de primera.No cambieis.