domingo, 10 de mayo de 2009

TORRELLAS ,y feliz cumpleaños FEDE

Buenas tardes señores,hoy estoy contento,porque hemos hecho una ruta bastante dura ,a mi parecer ,y yo personalmente me he encontrado muy bien fisicamente,asi da gusto,lo malo sera despues del verano que colgamos las bicis,pero eso sera otra historia.
Salimos de Viladecans Manolo,Fidel,Benito,Jesus,Ramiro,Dani y Fede ,y nos juntamos en Sant Climent con Francisco,Israel,Jaime ,Luis y Manel(Torrellas).
El encargado de la ruta hoy fue Francisco("El DreÇeras",agarrate que vienen curvas)y consistio en subir a Torrellas por la izquierda de la subida a Estrech de rocas,llegar a Cesalpina (maldita subida),llegar casi hasta San Anton ,y cojer una SUPERDREÇERA ,que a partir de hoy le llamaremos la del Manel(de Torrellas),que nos lleva hasta la planta de Compostatge de Torrellas (Hostia de Manel,que parece que queda en solo un corte y un porrazo,a curarse pronto),asi escrito parece ná,pero hay que subirlo y BAJARLO,una vez alli vuelta a subir la cuesta de la Masia de los perros ,pero en vez de girar a la izquierda ,cogemos hacia abajo,otra trialera de profesionales,llegamos hasta abajo esquivando ramas y regueros,sin novedades,y vuelta a subir por un camino que me encanta ,lleno de pinos ,tierra roja ,y rocas como la rocas del barret ,pero en Torrellas ,llegamos al cruce de la Defcon Dos,bajamos a Torrelletas ,y vuelta a subir hasta Begas ,cojemos el sendero de los Vaivenes ,pero cuesta arriba,llegamos a la Rectoria de Begas ,llenamos los bidones de agua,y deidimos bajar por el KM7 .
Bonita dreÇera ,llena de trampas a cada metro,cuando llegamos al plano de la vieja masia ,cojemos el sendero de la derecha .Aun mas dificil y mas divertido,un sendero singletrack lleno de zarzas y matas ,!que tonteria! ,con lo bien que se iria por la carretera,no?,pues nosotros somos asi.Despues de romper el cable del cambio el cuñado Jesus,llegamos a la riera de los campamentos ,y ya a toda hostia hasta el bar del Pino ,Bendito bar.
Llenos de arañazos y porrazos nos hemos metido un almuerzo de campeonato entre pecho y espalda,unos cuantos chistes y varios cachondeos con los merengues a cargo del cuñao Manolo,que luego se encontro la bici pinchada ,no se si tendra relacion o no.
Tambien hay que decir que el cuñado Jesus se encontro las DOS ruedas pinchadas despues de almorzar ,y este es del Madrid.
Bueno ,que me cantaron cumpleaños feliz ,y yo tan contento de cumplir 48 tacos y estar en tan buena forma.
Saludos y hasta otra.
FEDE
ARRIBA DE TORRELLAS





ABAJO DE TORRELLAS








ARRIBA DE TORRELLAS


























ABAJO DE TORRELLAS
































































ARRIBA DE TORRELLAS

































EN LA RECTORIA DE BEGAS































SABOTAJE AL CUÑAO MANOLO























TAMBIEN PINCHO JESUS ,LAS DOS RUEDAS











LOS CHISTES DE LOS DIMONIS
CAMBIO DE NOMBRE
LA CIGÜEÑA

El cuñao M anolo dando el coñazo al morenin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no hay chistes ????

El dreçeres.

fede dijo...

LOS CHISTES NO LOS PUDE PONER AYER PORQUE ME FUI A VER EL PARTIDO DEL BARçA.
NO SENTENCIAMOS ,PERO ESO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO.
VISCA EL BARçA

Anónimo dijo...

Chicos, este Sabado vuelvo a irme a hacer una ruta de esas de las mias de montones de horas pedaleando y montones de metros de desnivel acumulado, por lo que no se si podre el Domingo acompañaros, aunque si tengo idea de por lo menos ir a veros al Pino.
¿Teneis acordado algo Pedraforca/Montseny para el 30.05?
G.C.

fede dijo...

Para el 30.05 ,si tu quieres, vamos al Montseny,ya tenemos las furgonetas para llevar las bicis,lo hablamos este domingo pasado ,y la gente esta dispuesta

Eugenio Glez. Macia dijo...

Ok, empiezo a preparar el tema y este Domingo lo cerramos.......
Saludos.