domingo, 24 de mayo de 2009

LA RUTA DEL EUGENIO Y MAS......

Buenas tardes señores,la ruta de hoy fue pensada para pasar el menor calor posible ,decidimos hacer la"Ruta del Eugenio" ,que se trata de ir hasta Can bori,bajando hasta Can TRias ,luego Can Amat,subir hasta Gava ,cojer la dreÇera que nos lleva hasta La Sentiu ,el camino (bajando y subiendo )que nos lleva hasta la Triple V(Vieja Valla Verde),volver a Can Amat ,subir al KM6 y volver a Sant Climent por el camino que baja a los campamentos ,pero cojiendo de propina una subidita made in Manel(Torrellas),y una bajadita (made in "que me la pego").Bueno con tanta subida y bajada ya me he perdido,el caso es que acabamos en el bar del Pino comiendo y bebiendo como lobos ,y contando chistes de concurso televisivo.
(!ah !,si ,que me olvidaba nos hemos cruzado con el Chesco ,que luego se nos unio en el Pino)

Los participantes fuimos Manolo,Ramiro,Jesus,Fidel,Fede,Benito,Francisco,Eugenio,Manel,Jose Luis,Jaime e Israel

Bueno ,el sabado que viene nos vamos al Montseny,hemos quedado con los Dimonis de Sant Climent a las 6AM en el consultorio de arriba de Viladecans,la ruta la ha
diseñado Eugenio, y aunque sea dura ,estoy seguro de que lo pasaremos bien.

Bueno,espero que el que entre en la pagina ,mande un comentario aunque sea anonimo y luego lo firme para votar por los chistes,que son de gran calidad
Saludos y hasta el sabado

FEDE





SI NO SE PUEDE MONTADO EN LA BICI ,SE LLEGA ANDANDO












DESPUES DE LA BAJADITA












pateando


!ESOS CUÑAOS!

















ESTO ES UN VIDEO DE JOSE LUIS SUBIENDO UNA TRIALERA





COLEGAS DE RUTA
















BONITO PAISAJE










































FIDEL EN UN MOMENTO SEXUAL
























PENDIENTES DE MODA EN SANT CLIMENT



































EL ALMUERZO ,QUE NO FALTE











LOS CHISTES DE LOS DIMONIS



EL DIMONI BENITO







LOS MUERTOS QUE SE ESCAPAN







EL ESPIA








EL PRESUPUESTO
















6 comentarios:

RAMIRO dijo...

La ruta a estado bien mas o menos la conociamos y el tramo final casi que me sobraba tenia las piernas pesadas,pero lo pude acabar,el sabado espero esar algo mejor pues la ruta promete ser dura el primer tramo de subida, bueno le hechamos un par de cojones y para arriba,me gustaria saber los nombres por donde pasa la ruta,espero que el Eugenio lo comente en el blog,el chiste del presupuesto me gusta..saludos.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Ruta del Sabado:
.- Salimos del Pueblo de Canoves
.- Pasamos por el Pantano del Vallfornes
.- Llegamos al Pla de la Calma
.- Subimos hasta el Pic del Sui
.- Bajamos hasta el Castanyer del Cuc, un arbol milenario que os apuesto la comida que Fede nos hace una foto con todos dentro del el.
.- Del Castanyer bajamos hacia Canoves pero daremos una vuelta para ver un sendero y un bosque, todo esto ultimo a 10 Km. de los coches.
¿Alguna cosa mas Ramiro?

Chicos, no me cansare de repetirlo, lo unico de la ruta que me preocupa es que hasta las 12:30 no tendremos una fuente, por lo que no hagais cortos de agua.
Saludos del G.C que dice que se apunta al Montaseny :-)

GABIBIKER.T.D.I dijo...

Hola veo que el EUGUENIO os mete por buenas rutas,me e Reido mucho con los chistes pero el que mas me a gustado a sido el del presupuesto.
SALUDOS A TODOS. GABI.

RAMIRO dijo...

GRACIAS EUGENIO,ESPERO QUE EL SABADO SALGA TODO BIEN SIN CONTRTIEMPOS DE NINGUNA CLASE Y QUE LO PASEMOS BIEN ..saludos.

Anónimo dijo...

COMENTARIO PARA QUE LO VEA EL JESUS

JESUS

Anónimo dijo...

soy el jesus y me ha gustado el del presupuesto
jesus