domingo, 27 de febrero de 2011

REDOBLE DE TAMBORES

REDOBLE DE TAMBORES




Buenas tardes señores,este domingo aparecio nublado y ya se ha notado que viene la primavera,la mitad del equipo con ropa de verano y la otra mitad con ropa de invierno.
Bueno ,a parte de este apunte decir que hoy el cap de colla ha sido Manolo,que se ha puesto pesadito con que queria ir a los Tambores,Venga vamos ,lo que hay que resaltar a diferencia de otras veces,es que hoy hemos pasado dos veces.
Para llegar el cuñadin Manolo se ha quedado un poco en blanco en un cruce,nada que un sherpa como el dreÇeras no pudiera solucionar en un plis plas,una vez arriba seguimos adelante por la dreçera de la izquierda,que nos lleva a las Peñas Negras,al llegar alli,cima del dia,Ignasi y Jaime deciden bajar por la mega trialera que los dejaria en la pista de la Plana Novella,el resto nos volvemos por la pista que circunvala la montaña que acabamos de atravesar,pasando por segunda vez por Los Tambores,desde donde cogemos ya todo bajada hasta la Hipica ,Begas,Los Vaivenes,Roca del Barret,Mil Pelas,y bar del Pino,donde esperamos a Ignasi y Jaime y recibimos por telefono la mala noticia de la caida de Jaime,al rato llegan y nos quedamos mas tranquilos al verlos,pero la muñeca de Jaime no tenia buena pinta ,esperamos noticias de su estado una vez que lo haya visto el medico .Animo Jaime
La semana que viene es carnaval,cualquiera sabe que puede pasar.....
Saludos

FEDE



MANOLO CAP DE COLLA


QUE NO ERA POR AQUI,QUE ERA POR ALLA.......
AHORA SI ,YA VAMOS BIEN



DESPUES DE LA SUBIDA,YA ESTAMOS EN LOS TAMBORES



AHORA A POR LA DREÇERA DE LAS PEÑAS NEGRAS

DISFRUTANDO DE BUENAS VISTAS





POR ALLI BAJA UN DIMONI

!!QUE BONITO CAMINO!!



BAJANDO TRIALERILLAS


AL PIE DE LAS PEÑAS NEGRAS






MANOLO ,MAS CONTENTO QUE UN NIÑO PEQUEÑO

JAIME ,FEDE Y RAMIRO

SEGUNDO PASE POR LOS TAMBORES

CERVEZA MERECIDA


PRIMER ALMUERZO DEL AÑO EN LA TERRAZA



CUÑADO MANOLO,FEDE Y DREÇERAS

TRIALERAS BOYS


TRACK DEL DIA

6 comentarios:

jaime dijo...

hola dimonis no tengo nada rroto, un pequeño esguize unos dias de rreposo y a por otra trialera, un abrazo a todos y asta la prosima, sois cojonudos

RAMIRO dijo...

Me alegro JAIME que solo quede en una caida sin consecuencias importantes ( PERO ESTABAS ACOJONAO )bueno mejor sea asi, la ruta a sido guapa,a pesar del cap de polla ( O ES DE COLLA ) que se olvido el GPS encima del piano en su casa,je je, en resumen otro domingo de puta mare...saludos.

CHESCO dijo...

Eres un tipo duro Jaime, menos mal que ha sido leve. Hoy me he quedado con las ganas de salir porque me tocaba guardia en el curro, pero disfruto viendo lo bien que se lo pasáis. Aunque ayer me quité la espina de las Tres Ermitas pero al revés, solo ante el peligro y sin festín final (esto fue lo peor), ya os contaré. Agur.

Unknown dijo...

Animo Jaime, ya falta menos para la proxima drecera...

El dreceres.

Manolo President del Dimonis dijo...

Hola a todos los dimonis.

En primer lugar me quedo mas tranquilo por Jaime.

En segundo lugar, felicidades como siempre al reportero.

REDOBLE DE TAMBORES!!

Tiene un nombre, Manolo President dels Dimonis.

Saludos a todos

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

si es que sois como autenticos diablos,nada ni nadie os detiene.lamentar la caida del compañero que por lo que veo no es nada roto.me alegro!!!! que buen almuerzo en ese bar .salud bikers para todos. haber si os dejai caer algun dia por mi pagina que menuda ilusion nos haria!!