sábado, 26 de junio de 2010

PUENTE ...,VAMONOS AL MONTSENY


Buenas tardes señores,esta semana y con el calor de la berbena de San Juan, nos encontramos y decidimos darnos una vuelta por el Montseny hoy sabado Ramiro, Fidel, Jesus y Fede.
Hoy ha sido una ruta perfecta para todos menos para uno (fidel). Hemos salido a las ocho de la mañana, llegando a la nueve y media al pueblo de Montseny, acto seguido, ha sido buscar el restaurante para reserva mesa, y poder comer a la vuelta sin ningún tipo de contratiempo que no lo impida. .
Por otro lado, iniciamos la ruta a diez, despues de tomarnos un cafe y habiéndo nos canviado de ropa; iniciamos la salida del restaurante y la aventura del día. En principio partiamos de una ruta de 13 km. y con mucha ganas de investigar, para una proxima salida digna de los Demonis, pero el destino nadie lo sabe y menos cuando se va a la aventura; asi que los 13 km. són de subidón de la ostia y para fidel, que lleva mucho tiempo sin cojer la bici le empieza a pasar factura en los femorales y en los gemelos, asi que ante de llegar al collfornic, meta de los 13 km. tenemos que hacer algunas paradas previas, para que se pueda oxiginar un poco; una vez hecha la primera meta y como es habitual en el fede se hacen las fotos de rigor, en la señal de trafico de situación y de altura.
En este punto nos informamos, de los rurales para ir "al pla de la calma" a la vez que fidel se dirige al restaurante para cojer agua (un buen punto para un buen almuerzo). El pla de la calma es un sitio precioso con muchas posibilidades para esa ruta que los Demonis les gusta tanto tienen pista para poder pedalear con subidas y bajadas, en definitiva disfrutar de una salida digna al nombre que tenemos.
Espero que os guste las fotos que hemos hecho, ( fidel, no mira la vaca, mira el CHULETÓN con cuernos).
Por ultimo tengo que decir que las jarras de cerveza son del punto de avitullamiento, ante de iniciar la bajada y el colofón ha sido la comida.

La cronica del dia ha sido cosa de Fidel.
Saludos Bikes






















































































































.

8 comentarios:

RAMIRO dijo...

UNA SALIDA COJONUDA PARA SER DE LAS DE (AQUI TE PILLO AQUI TE MATO ) EL FEDE ES UN FENOMENO INPROVISANDO, EL FIDEL MAS FLOJO DE MORAL QUE DE PIERNAS ( PERO ACABO LA RUTA ) Y COMO NO EL ALMUERZO COMIDA DE PUTA MADRE , EN RESUMEN UNA RUTA GASTRONOMICACICLISTA COJONUDA...saludos

el comite de ELS DIMONIS dijo...

AVISO...QUEDAN SUSPENDIDAS Y APLAZADAS LAS SALIDAS OFICIALES DE LOS DOMINGOS A LAS 7horas , HASTA PASADO EL VERANO. firma el comite de ELS DIMONIS....

jaime dijo...

LOS DIMONIS MARICAS SEGUIRAN SALIENDO LOS SABADOS?

Anónimo dijo...

HAY MUCHO MARICA SUELTO

Anónimo dijo...

Aparte de que si que es verdad que aplazamos las salidas de los domingos,¿quien firma como comite de Los Dimonis?.

Algun sabado si que saldre ,Jaime.

Hay que firmar los comentarios señores.

FEDE

IGNASI dijo...

La mejor solucion para quedar, sera quedar en la petanca a las 7:30 los viernes y ver las ganas de la gente de salir si sabado o domingo. Esto de la playa es lo que tiene...
VAYA TELA CON LO DEL COMITE DE LOS DIMONIS, A ALGUNO SE LE HAN SUBIDO LOS CHUPITOS A LA COCOROTA NO... LA DEMOCRACIA A DEDO NO MOLA!!!
UN SALUDO DIMONIS, COMO SE LO MONTAN ALGUNOS

el COMITE SECRETO dijo...

QUE PASA NENAZAS SI EL DOMINGO NO HAY SALIDA NO PODEIS SALIR POR VUESTRA CUENTA O QUE?

IGNASI dijo...

QUE NENAZA Y QUE MARICA NI NIÑO MUERTO!!!
EL DOMINGO A LAS 7:30 COMO SIEMPRE.