domingo, 6 de junio de 2010

DIA DE LLUVIA+EMPANADA GALLEGA



Buenos dias señores, estoy en casita despues de una ducha caliente ,un buenisimo almuerzo y una ruta de btt,por orden inverso.
Hoy hemos salido con direccion a Begas porque amenazaba lluvia,y ya antes de llegar a Sant Climent empezo a llover,nada cuatro gotas,recogemos a Israel y Francisco y subimos .
A cada rato se oian truenos y la cosa se ponia gris,no pasa nada ,lloviznaba,pero no lo suficiente para echarnos ¨patras¨.Cogemos la subida de la curva del burrito y a partir de ¨la terraza ¨,como la llama Benito ,enlazamos varias trialeras ,en el cruce de ¨Los Cuñaos¨nos dejan Manolo y Fidel que prefieren algo mas llano,seguimos con nuestras trialerillas hasta llegar a la Clota ,a todo esto sigue lloviznando.Francisco propone un I+D por un sendero desconocido,propuesta aceptada,avanzamos por maleza nunca antes hollada por un ser humano hasta que.....se acaba el camino y se pone a llover en serio.Vamonos ya a almorzar que me estoy calando hasta los huesos,porque me pongo a observar y de 8 solo 1 llevaba cubasquero.Vuelta al camino marcha atras ,y a toda ostia hacia Sant Climent por Los Vaivenes y La Ermita del Roser ,porque cada vez llueve mas .
LLegamos por fin al Pino chorreando y con barro hasta los ojos,donde celebramos el estreno de la Canondale de Chesco con una empanada gallega de atun ,hecha por sus manitas ,que el dedica con mucho cariño a Eugenio.
Una vez alli almuerzo a lo bestia ,y decision de ir a Garraf el proximo domingo,esperemos que no llueva...
Saludos
FEDE


FIDEL "EL RETORNO"3
EN KM 6 ,BUENAS VISTAS ,AUNQUE NOS PAREZCAN HABITUALES


!!VAYA BANDA!!


ENMEDIO DE LAS TRIALERAS DE BEGAS





IGNASI,Y AL FONDO EL SENDERO INVESTIGADO HOY





PASA TU PRIMERO,QUE A MI ME DA RISA



EL LISTO ESTE ERA EL UNICO CON CHUBASQUERO


SERA POR BARRO Y AGUA.....




BRINDIS POR LA CANONDALE DE CHESCO



!!VAYA PINTA TIENE LA EMPANADA!!,¿QUE TE PARECE ,EUGENIO?


A IGNASI LE GUSTO MUCHO



ALERGIA A ALGUNAS PLANTAS,ES LO QUE TIENEN LOS SENDEROS TAN CERRADOS










5 comentarios:

IGNASI dijo...

Macho como sigamos asi... como dice Fede: "se nos ensancharan las llamas"
PERO QUE BUENA QUE ESTABA LA EMPANADA!!!
No he perdonado nada: ni empanada, ni almuerzo en el pino, ni comida en casa. HOY ME HE QUEDADO CON LAS CALORIAS EN POSITIVO, bueno ya las gastaremos entre semana...no. ;P
UN SALUDO DIMONIS REMULLATS!!!

RAMIRO en remojo dijo...

UNA SALIDA DE HIDRATOS E ISOSTARES AUTENTICA, CHESCO UN FENOMENO DE LA EMPANADA , un saludo bikes...

Eugenio Glez. Macia dijo...

Diferentes eventos familiares y cliclistas estan confabulandose para que uno tras otro me este perdiendo los Domingos endemoniados que tanto me gustan y lo peor, es que creo que hasta el 20 no podre ir, en fin, espero que no me hagais devolver el Maillot que con tanto orgullo llevo :-(
La empanada, ainsssss, lo que me he perdido, no obstante, tenemos Chesco para años y años por lo qu estoy convencido que la probare, vamos que si la probare.........
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Buenisima la empanada ...
Joder que buena la empanada...
Es que me comí dos trozos.

El dreçeres.

Pirado dijo...

Dimonis, os vi en el km.6 esperando a los rezagados que subian!!! Nosotros también nos mojamos pero que bien que nos lo pasamos!!!