domingo, 16 de mayo de 2010

VILANOVA 2010




Buenas tardes señores,este domingo Els Dimonis nos hemos marchado a Vilanova para hacer una ruta por alli,organizada por Jose Antonio y Juan ,delegacion Dimoni en Vilanova.
Empezamos volteando por varias subidas y bajadas que no se como se llaman ,el caso es que,
!!!que casualidad ,en un cruce de caminos nos encontramos de cara con los Vaselina!!! ,saludos y sonrisas ,y cada grupo sigue su camino.
El primer picotazo de la mañana se llama Montgras,pedazo subida ,pero con unas vistas maravillosas,que se puede ver en circulo y sin ningun impedimento ,de norte a sur y de este a oeste,retrocedemos unos metros nuestros pasos,y cogemos una bajada que nos lleva a atravesar Cañellas,para empezar a subir el segundo gran desnivel del dia :El Pico de Aguila,otro subidon de campeonato ,para una vez arriba hacer un descenso vertiginoso hacia el camping y almorzar.
Hay que lamentar la caida de Juan ,que se hizo daño en un brazo pero pudo llegar al camping como un campeon ,para una vez alli ir en coche al hospital para que se lo curaran,le deseamos desde aqui que se recupere lo antes posible.
El almuerzo nos vino de maravilla,porque llegamos hambrientos y sedientos,despues de cuatro horas de bici ,y del calor que ya empieza a hacer.
Saludos y hasta otra
FEDE


!!VAYA GRAFICA,ME DA MIEDO SOLO VERLA!!









DIMONIS EN VILANOVA





ENCUENTRO CON LOS VASELINA













EL ARBOL MILENARIO



















ES BONITO ,EH?

1ªPARTE DE LA RUTA



EN LA CIMA DEL MONTGROS,VISTA IZQUIERDA




VISTA DERECHA




VISTA TRASERA



ESTRENO DE LA CANONDALE RUSH DE CHESCO




LA CIMA DEL MONTGROS,AUN NOS REIAMOS,PERO NOS FALTABA EL PICO DEL AGUILA











PRIMER PINCHAZO DE CHESCO


EN LA CIMA DEL PICO DEL AGUILA ,ALGUNAS LAGRIMAS DESPUES


Y YA POR FIN EN EL CAMPING ALMORZANDO ,LASTIMA DE LA CAIDA DE JUAN



EL ALMUERZO HA SIDO DE PRIMERA






SALUDOS A TODOS





















5 comentarios:

IGNASI dijo...

BUENA SALIDA,MALA SUERTE EN LA CAIDA DE JUAN: RECUPERATE!!! ANIMS. De las que se tienen que hacer mas amenudo, CON DESNIVEL, CON KILOMETROS, FACTOR SORPRESA...EN LAS VISTAS. Suerte que ya me la esperaba, y me he cogido la rigida y la he pasado mas ligera en peso.
MALA SUERTE EN LA ELECCION DE LOS TORNILLOS PARA SUJETAR LA CAMARA EN EL SOPORTE... CON LAS VIBRACIONES SE HA SOLTADO, pero ha quedado un video curioso en que da unas cuantas volteretas, sin mas consecuencias.
SUERTE QUE JUAN ANTONIO NOS HA REGALADO UNA TRIALERA ANTES DE IR A ALMORZAR MUY GUAPA!!! Y NOS HEMOS QUITADO ESE MONO DE TANTO SUBIR Y SUBIR... GRACIAS, ESO SE AGRADECE!

Anónimo dijo...

Ante todo para los que padecemos de algo (Lumbago) y sufren caidas recuperación inmediata espero que la caida no tenga consecuencias negativas y pronto te veamos con nosotros Juan, al resto pues felicitarles por la (Liga) ya se acabó el sufrir por este año, bueno si aguanté con lum....... la salida de hoy quiere decir que estoi bastante bien lo mejor las vistas y que a pesar de ser un poco larga la ruta la he aguantado bien REPETIREMOS. Abrazos colegas de la MENETERICA PICOLETA.

Anónimo dijo...

antetodo mi mas sincero agradecimiento a todos los dimonos que an mostrado un interes por mi estado atraves de jose antonio o bien por el blog deciros que a pesar de los 5 puntos de interor i 25 de exterior me encuentro bien i deseando volver a hacer la salida que tanto nos gusta i volvernos a encontrar de nuevo asi pues me despido dando las gracias por su compañia i espero veros pronto de nuevo un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Joder Juan, 25+5 son muchos puntos (pero el barça tiene el record), espero que estes bien y te recuperes pronto...
Nos vemos,

El dreçeres.

RAMIRO dijo...

JUAN que te recuperes pronto y el almuerzo queda pendiente para la prosima salida ANIMO, por la ruta un aprobado con muy buenas vistas del paisaje en general y como no un sobresaliente en el almuerzo en resumen un buen domingo con buenos BIKES, lastima de la caida de JUAN, pero eso son heridas de guerra para contar a los nietos...saludos