domingo, 2 de mayo de 2010

ERMITA DE SANT ANTON

Buenos dias señores,hoy cuando nos hemos reunido en la curva de Sant Climent la 8 menos 20 , porque ya hemos puesto el horario veraniego hace varias semanas eh....,habia propuestas de rutas para muchos gustos,pero al final prospero la propuesta de Ignasi:yo nunca he subido a Sant Anton...Alli nos hemos dirigido ,a destacar la vuelta de Fidel al redil,menudo estreno...pero chino ,chano lo ha subido,la vuelta por la dreÇera de la Planta de Compostatge ,Torrellas, un poco de divertimento en los saltos de Torrellas,subida a Begas por la pista-plasta ,seguimos subiendo por los Vaivenes ,para coger carrerilla y bajar de Begas por el KM 7 ,para grabar los videos de la semana ,
Esta vez Jaime hace de camara para que salga Ignasi.A toda pastilla para abajo (VER VIDEOS ), llegar al bar del Pino donde hemos celebrado el cumpleaños de Ramiro por todo lo alto.
Agradecimientos a Evaristo por dejarnos enchufar la camara en la tele del bar.
Saludos y hasta otra
Fede

CAMINO DE SAN ANTON
MENUDA RAMPA

PELEANDO POR NO PONER EL PIE




FIDEL,VAYA RETORNO,ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO




EN EL DESCANSILLO


LA AUTOFOTO DE LA SEMANA




PROBANDO EL BIKEPARK DE TORRELLAS,EL PROXIMO DIA LO ESTUDIAREMOS MAS A FONDO





























LLEGADA AL PINO,SEDIENTOS



UN BRINDIS VIRTUAL CON RAMIRO POR SU 50 CUMPLEAÑOS


OSCAR ,DANDOLE SU MERECIDO AL CHORIZO
RAMIRO Y EL CANSINO DE FEDE




ESTA FOTO LA PONGO PORQUE SON ELS DIMONIS DE VILANOVA,JOSE ANTONIO Y COMPAÑIA NOS INVITAN A UNA RUTA DENTRO DE DOS SEMANAS,YA AJUSTAREMOS HORARIOS




SALUDOS Y HASTA OTRA


FEDE












4 comentarios:

IGNASI dijo...

BUENAS TARDES DIMONIS!!!
Aunque el Jaime proteste, NI CASO. Sera la edad, le pasa como a Manolo...
EL PROXIMO DOMINGO, COMO DICE FEDE, MONTA LA RUTA JAIME, seguro que vamos a pasar una ruta de mil demonios en bajadas xungas... (ya me estoy frotando las manos!!!).
Me ha gustado, el regreso de Fidel, HABER SI ALGUN DIMONI DE LOS QUE ENCONTRAMOS A FALTAR SE AÑADE, O ES QUE SOLO EL, TIENE LO QUE SE TIENE QUE TENER... ANIMS COLLONS!!!

RAMIRO 50 ABRILES dijo...

Para aver cumplido los 50 años y subir la ermita de san ANTON sin poner pie al suelo no esta nada mal, el FIDEL se a portado como un autentico DIMONI a pesar del paron de varios meses, el JESUS espero que tome nota y se reenganche...saludos.

Eugenio Glez. Macia dijo...

y yo a las 08:00 esperando como un pardillo en los "sofases", manda carallo.
Ramiro, felicidades que 50 mas bien llevados :-)
Fidel, una alegria volver a verte, se te echaba de menos.
Saludos a todos.

Pirado dijo...

me gustan vuestras rutas... y vuestros desayunos, jejeje. ¿Como se sube a San Anton? ¿os importa que os ponga como web amiga en mi blog? Os pongo el enlace por si quereis verlo www.elzorrobttero.blogspot.com.
Saludos.