domingo, 18 de abril de 2010

VASELINA & DIMONIS ,EN EL GR 92

VASELINA &DIMONISBuenas tardes señores,hoy era el dia fijado para salir con Los Vaselina de Castelldefels.La ruta la montaban ellos en un principio,pero a mitad de la ruta hubo un golpe de estado y un giro a la misma.
En La Petanca de Castelldefels nos reunimos 16 bikers(otro se durmio,pero nos alcanzo en pleno ascenso del gr92,en plan contrareloj) para dar una vuelta por la zona y divertirnos un rato.Comenzamos estirando las piernas por el paseo maritimo ,hasta llegar al Port Ginesta,donde cogimos las cuestas y poco antes de Garraf empezamos a subir el gr 92 por una entrada que es ciclable desde el principio,diferente a la que cogimos el ultimo dia,seguimos por La Pleta y el subidon que le sigue,y en el cruce de La Vallgrasa y La Morella se produjo el golpe de estado:"hombre ,que si cogemos por La Plana Novella no llegaremos para almorzar,sino para comer,yo me se una dreÇerilla por aqui que os va a gustar.....".
Oferta aceptada,giramos a la derecha,hacia La Morella,y cuando llegamos alli,seguimos bajando por un camino ,que despues de varias subidas y bajadas,nos deja en la parte mas alta de la Canadiense,la bajamos hasta El Purgatorio,(donde hubo la incidencia del dia ,a Dinhio se le salio a rueda trasera en pleno descenso,la bici se quedo en el sitio,la rueda siguio rodando cuesta abajo,y el ,milagrosamente,salto por arriba de la bici,siguio corriendo cuesta abajo hasta que se pudo parar ,y no le paso nada,ESPECTACULAR,),bueno despues del purgatorio,Castelldefels y a almorzar,por cierto ,el almuerzo buenisimo,churrasco y butifarra.
En resumen ruta exigente en buena compañia(eso ya lo sabiamos de otras veces),y un domingo fantastico de bici ,risas y almuerzo.
Saludos y hasta otra

LA DIRECCION DE LOS VIDEOS DE HOY,A CARGO DE IGNASI LOS PODEIS VER EN

Y RECORDAR ,QUE PARA LOS COMENTARIOS ES MAS ABAJO

IGNASI dijo...

SI SEÑOR, SALIDA ESTUPENDA CON LOS VASELINA!!!
UN GRUPO SIMILAR AL NUESTRO, CADA UNO CON SU FUNCION. AHORA EL QUE ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA HA SIDO DINHIO, MENUDO GRAN CRACK!!! QUE TE ADELANTE TU RUEDA TRASERA Y QUE NO TE CAIGAS, TE CAGAS...
BUENO ESPERO QUE LA PROXIMA SEA PRONTO SALUDOS A TODOS.
Los videos estan en proceso, ya hay alguno colgado disfrutadlos, he encontrado que estan un pelin oscuros, estaba nublado... dadle al brillo del monitor. EL AUDIO NI SE OS OCURRA, ES TERRORIFICO.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Compañeros, un año más un placer salir con vosotros ... espero que no tardemos tanto en volver a salir juntos joder! Ignasi, ara li fotaré una ullada als videos, segur que molts bons ...

Un abrazo para todos

jaime dijo...

muy buena salida,buena ruta,buena compañia y buen almuerzo que mas se puede pedir por cierto los videos un 10 un saludo a todos

RAMIRO dijo...

UNA SALIDA COJONUDA, LOS VASELINA UNA PEÑA AUTENTICA BTT Y GENTE MUY ENROLLADA , UN PLACER RODAR CON ELLOS ,ESPERO QUE SE REPITA Y DESTACAR AL GENIO ( DINIHIO) ES EL MESSI DEL MTB Y COMO NO EL ALMUERZO COJONUDO , EN RESUMEN UNA SALIDA DE DIEZ ...saludos. P.D. los videos tambien un DIEZ.

Dioni (Trencapins) dijo...

Fué un domingo autentico BTT. La compañia inmejorable. Al principio quiriamos hacer una ruta pero al final hicimos otra, ya que hubo un golpe de estado, paro bendito golpe de estado. Deberiamos repetir más a menudo, siempre y cuando Dinhio refuerce su cuadro en la parte trasera.

Anónimo dijo...

Disfruté como un enano tanto subiendo como bajando (bueno, bajando un poco más). Felicitaciones a los colegas Vaselina que han dejado el pabellón muy alto, especialmente en cuanto a la organización del almuerzo. Acercaos a ver los vídeos de Ignasi que son una caña, dignos de Spielberg.