domingo, 20 de septiembre de 2009

LABERINTO EN TORRELLAS

Buenas tardes señores,la ruta de hoy ha tenido de todo,pero de todo de todo,subidones a cargo de Eugenio,asfalto por torrellas,dreÇeras a cargo de Francisco y lo mas puteante que ha sido la ultima subida repleta de pinos caidos que nos ha costado un "guevo"atravesar.

Hemos empezado subiendo a la Cruz del Querol por el lado "facil",para bajar a Santa Barbara y luego volver a subir,(gentileza de Eugenio),para seguir hasta casi la ermita de San Anton,y coger una DreÇera que nos enseño en su dia Manel de Torrellas y llegar hasta la planta de compostatge,para a su vez volver a coger otra dreÇerilla de nada ,repleta de pinos que nos ha costado mogollon de atravesar una vez en Torrellas hemos subido por can Roig,subidon de la hostia para bajar de nuevo a Torrellas por la pista de saltos(o freeride) y volver a subir a Sant Climent por Can Nicolau ,pero en esta subida hemos elegido mal el sendero de subida y nos hemos metido en uno que casi no podiamos atravesar,menos mal que somos Dimonis de categoria y le hemos echado un par de "paciencias" y con una voluntad de hierro hemos conseguido llegar Por Fin al cruce de la bajada de Javi ,para llegar despues de mucho sufrimiento al ANSIADO Bar del Pino.

Como novedad tenemos los tracks de la ruta a cargo de Chesco y su nuevo GPS.

Los participantes fuimos :Ramiro,Fidel,Manolo,Benito,Fede,Ignasi,Miguel,Francisco ,Chesco,Israel y Eugenio.

DIMONI A CONTRALUZ

subiendo a la cruz

Eugenio G.C. ........ y me quedo corto,pero un maestro buscando rutas

trialerilla

el dreçeras en su salsa

a su hermano tambien le gusta

a Eugenio,Israel y Fidel,tambien les gusta aunque bajen andando

subiendo a los cerezos de Torrellas