domingo, 13 de septiembre de 2009

LA RUTA DE LAS OVEJAS

Buenos dias señores,hoy ha sido la segunda salida despues de las vacaciones,pero no lo parecia,la gente ha regresado fuerte ,y el que no lo esta, grita y se acuerda de la familia del cap de colla ,pero aguanta y sigue .
En la ruta de hoy el cap de colla fue Francisco (el DreÇeras ),con lo que eso conlleva ,es decir:subidas y bajadas alternativamente,y buscando las bajadas mas atractivas.
Hoy hemos subido a Begas,para caracolear por la parte de la Clota :subimos por el cruce de los cuñados,donde nos cruzamos con los Vaselina,seguimos por la Clota para buscar la ruta delas Ovejas,cuya subida nos deja en la pista de la Plana Novella,bajamos un poquito,y volvemos a cojer el desvio a la derecha que nos sirve para subir a la Masia de los Perros,pero por dentro de la montaña ,que es mas puteante(vaya gracia!!),seguimos para la derecha hacia el Pi Solitari,y ya bajamos hasta La Clota,subimos por un caminillo muy chulo con piedras para cojer la subida del Manolo,y yasta!!,ahora todo bajar ,la trialera de las Zarzas,parada a por agua en la rectoria,los Vaivenes ,la Roca del Barret y la bajada de la Ermita del Roser,con piña incluida,y ya hasta el bar del Pino ,donde hemos almorzado como la ruta lo merecia,es decir a comer y beber a todo lo que dabamos.
Los participantes fuimos :Ramiro,Fidel,Manolo,Benito ,Fede ,Chesco,Francisco,Ignasi,Israel y Jaime.
Para el proximo domingo,esperamos contactar con Eugenio,para ver si hay posibilidades de hacer algo por el garraf,puesto que es la cursa del Valbuena y no queremos cruzarnos con tanta gente,y si no pues a Torrellas,(es que este tema ha salido a la hora de los chupitos,y ya se sabe que a esa hora no hay mucho orden)
Salus ,y a esperar noticias
FEDE




REPOSTANDO AGUA EN LA RECTORIA EL CAPO Y EL CUÑAO DEL CAPO

CHESCO CON IGNASI EN PLENA MONTAÑA


RAMIRO DICE:ESTE ARBOL ME LO SALTO YO!!



MANOLO DICE :YO LO PASO POR DEBAJO




FRAN DICE:VAMOS POR ESTA DREçERA




RAMIRO:ESTOY FUERTE EH?






¿QUIEN QUIERE UN POCO DE CERVEZA?



BUEN ALMUERZO


EVARISTO :QUE TE HE VISTO!!



CHESCO &CHUSCO S.A.





LOS CHISTES DE LOS DIMONIS

EL PADRE Y EL HIJO


5 comentarios:

RAMIRO dijo...

EL DOMINGO QUE VIENE MAS Y MEJOR...saludos

Eugenio Glez. Macia dijo...

Bueno, antes de actualizar mi blog entro el el vuestro para morirmer de rabia y envidia, pero bueno, el Domingo proximo en el Gr92 me quito la espinita.
Cuando os paseis por mi Blog, entendereis el por que de mi ausencia.
Un abrazo a todos y que alguien me mande un SMS con el movil de Manolo.

Anónimo dijo...

El domingo no puedo salir, tengo cumple del Enric, nos vemos...

El dreçeres.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Chicos, faltando el Draçeras creo que tendriamos que posponer el GR92, ¿propuestas?

Anónimo dijo...

LO QUE TU DIGAS EUGENIO,VAMOS A TORRELLAS,!YA IREMOS OTRO DIA A GR92,
LA HORA QUEDA IGUAL

FEDE