sábado, 4 de julio de 2009

PLANETA DIMONIS


Buenas tardes señores,Los Dimonis no se reunen en verano los domingos,pero es dificil colgar la bici totalmente hasta septiembre,y una llamada de Jesus el viernes por la noche me permitia salir el sabado con el ,Israel y Dani.
El tema era salir a estirar un poco las piernas ,y no pasar mucha calor.Objetivo cumplido.
Dimos una vuelta por Begas,hice de sherpa ,a ver si despues de pasar tres semanas de pasar por el camino de las ovejas conseguia encontrar todos los caminillos a la primera ,bueno pues hoy si.


Salimos tempranito y cogimos estos caminillos que tienen bastante sombra y luego bajamos por el Km7 y el desvio de la derecha ,que esta totalmente rodeado arbustos y malezas,con lo cual pasamos poco calor.


La guinda a la salida la pusimos al acercarnos al Jufer para almorzar,es un complejo de pistas de futbol sala y frontones ,que sabiamos que habian montado una piscinita ,y nos hemos dado un baño de lujo antes de almorzar.


Bueno hay mas Dimonis repartidos por todo el planeta y si me pasan fotos de sus actuaciones ,las ire colgando con mucho gusto



FEDE






CAL VIDU








EL SHERPA ENCONTRO EL CAMINO

CAMINOS SOMBREADOS








LAS OVEJAS










MAS SOMBRA








OK












VAYA LUJO












!! VIVA LA BICI !!













DIMONIS AL AGUA













ALMUERZO A LA SOMBRA








RAMIRO

Buenas noches señores,soy RAMIRO:






este fin de semana el viernes me fui con los TDIS a casa del VICTORIANO en MIAMI PLAYA para hacer la salida clasica de la VICTORIANO BEER es la quinta edicion, salimos el sabado a las 6 de la mañana para hacer cien klms,la ruta fue por carretera ,tenia de todo subidas largas y bajadas menos largas con toboganes,me costo un poco mantener el ritmo pero al final pude terminar la ruta,la llegada fue a las doce del mediodia en casa del VICTOR una cerveza,un baño en la piscina,una barbacoa y buen cachondeo ,eso es la VICTORIANO BEER y el lema es LARGA VIDA A LA VICTORIANO BEER...saludos compañeros.
TDIS EN RUTA


RAMIRO EN EL PANTANO DE "nomeacuerdo"

estos son los ventiladores que usan los dimonis

un Dimoni en Miami Playa Los TDI y los hidratos(peazo cuerpos) la prueba del delito

1 comentario:

RAMRO dijo...

Que bien que lo montais eso es salida en bici a la fresca,mi salidacon los TDIS de cien klmts bien un poco larga pero la pude terminar,cuando pueda pondre fotos y comentarios en el blog de los dimonis,saludos y buena ruta para los de OCCITANIA..