domingo, 26 de julio de 2009

ELS DIMONIS LLEVAN A LOS TDI A "LOS CHARLIS"

Buenas tardes señores,este año hemos conseguido vencer la pereza veraniega y no hemos dejado la bici ,por supuesto que los domingos vamos a la playa con la familia,faltaria mas,pero por ahora hemos continuado saliendo los sabados.
Este sabado los TDI nos propusieron que les hicieramos una Salida Dimoni ,bueno,dicho y hecho,Ramiro y Fede montamos una salidita que consistio en subir a Les Agulles,bajar por el pedregal de la izquierda(cosa guapa),atravesar Los Charlis,repostar agua en La Rectoria,bajar por el Sendero de los Vaivenes(mi favorito),la Roca del Barret,subida hasta Las Cadenas ,que le han pasado la maquina y lo han dejado liso como el pasillo de mi casa,pero cuesta arriba,luego de las cadenas hemos cogido la dreÇërilla de la izquierda que esta toda cubierta de arboles caidos y parece un tunel de vegetacion ,la cual el Gabi la ha bautizado como la Pista Americana ,y a mi me parece que le queda bien,para seguir bajando cojiendo la dreÇera del Javi ,hasta llegar a Sant Climent y darnos un homenaje almorzando a todo meter en el bar del Pino ,que con la calor que hacia nos bebimos medio bar
Espero que hayan disfrutado de la ruta ,Los participantes fuimos:Gabi,Juan(coletas)Miguel(macu),Victoriano,Berni,Tripi,Ramiro,Israel,Benito,Ignasi y Fede
Saludos y hasta otra

FEDE
P.D
Recuerdos a Pepe,y que se mejore

IGNASI FLIPANDO EN LES AGULLES

TIPICA IMAGEN DIMONI EN LES AGULLES

TRAVESIA DE LOS CHARLIS

BATACAZO DE PEPE(nos lo encontramos en el bar)

lLOS CHISTES DE LOS DIMONIS
CUIDADIN CON ESTA AGUA

RAMIRO dijo...

El sabado disfrute y lo pase muy bien ,en la ruta y en el almuerzo, con buena gente,buen rollo y buenos idratos bien mojados con birra ,sale una salida en bici perfecta..saludos. P.D. espero que el PEPE se recupere de la caida.

GABIBIKER.T.D.I. dijo...

Hola la salida a sido muy guapa,sobre todo el tramo de los CHARLIS una pasada, que pena que estén los pinos caídos y te corten el royo,os felicito por lo entretenida que a estado.Los hidratos en el pino CHAPO en su linea.
p.d.t.HAY ALGUNOS QUE LES FALTO UN POCO MAS DE CERVEZA Y SE PARARON DE CAMINO A CASA,(QUE CABRONEEEES)

miguel a. dijo...

k pasa berni k aun sobraron de los 50 euros del finde o k? algunos es que se les seca la garganta en 3 km y kieren mas.
la salida guapa aunke abria k llevar el hacha para otro dia, y los almuerzos pues variados y con hidratos. lastima de no ver la caida del pepe, aunke se noto el temblor al caer en km a la redonda.