domingo, 7 de junio de 2009

VUELTA A LES AGULLES




Buenas tardes señores,hoy hemos rodado por las rutas de casa,despues de ir al Montseny la semana pasada,la verdad es que yo tenia ganas de rodar por nuestro territorio,es decir una subida o bajada que conozcas donde esta cada bache ,o cada piedra,bueno pues nos hemos quedado con las ganas a medias,pero siempre hay que mirar el lado positivo ,y este no ha sido otro que descubrir una MARAVILLOSA dreÇera ,que nos ha enseñado ,como no,Francisco EL DREÇERAS .
De acuerdo que es un poco cuesta abajo y con muchas piedras,y con mucho desnivel ,pero y lo bonita que es!!,Y esas piedras tan bien puestas!!! y que si te caes y te rompes algo estas casi en Gava ,o en Castelldefels ,(al lado de la playa),bueno aparte del cachondeo es chula de bajar bien en bici ,bien semiandando.Bueno contando que antes hay que subir a Les Agulles,torcer a la derecha por el GR 92 ,y mas adelante dejarse caer hacia la izquierda y hacia abajo para llegar al Purgatorio(este camino le llaman LA CANADIENSE ,O COMO DICE JUAN COLETAS ¿ANTIGUO,MEDIEVAL?,ya no me acuerdo ,y vuelta a la izquierda en la curva que baja del campo de tiro del Purgatorio hacia la Clota(no se si me he explicado bien).
Despues de la Clota hemos dado una vueltita por la plana de Begas ,nada,para hacer tiempo,y mas tarde hemos llenado agua en La Rectoria ,para por fin ....Probar la Monraker nueva que hemos montado entre mi hermano Francisco y yo.Que diferencia bajando con la Trek esta si que da seguridad ,bueno a lo que iba ,Bajada a toda hostia por uno de mis regresos favoritos a Sant Climent (El sendero de los vaivenes,Roca del barret,Las cadenas por el camino del lateral,(guapisimo ahora con los arboles caidos), y la bajada del Javi ,para llegar al Casal despues de 3horas y media de bici ,y 35 KM por montaña .
Hemos echado en en falta a Ramiro y a Eugenio,como no,pero ya nos veremos cuando se pueda .
Salud Dimonis

FEDE



















































































































































































































































































LOS CHISTES DE LOS DIMONIS

DOCTOR ,DOCTOR





EL SAPO 1ª



EL SAPO 2ªTOMA




la P no se dice



la ORCATA


3 comentarios:

RAMIRO EL AUSENTE dijo...

Los chistes son un poco flojos pero la intencion es lo que vale,FEDE la bici funciono bien?el sabado sali con lo TDIS fuimos al pino solitario,bajamos por un sendero que da al camino de la plana y subir a los tambores,cerveza en las chicas de Begas y bajar a GAVA por el klmt6 al bar del MAXI,fue un almuerzo comida,unos entrantes con cerveza,una caldereta de bogavane con albariño,unos pastelitos con cava,cafe botellaymedia de cardus y dos cubatas,el almuero duro como seis horas,una pasada.. saludos que me quedo sin papel..

Anónimo dijo...

Eso, eso, queremos saber que tal va la Mondraker....
G.C.
P.D. Me falto el desayuno el Domingo :-)

Anónimo dijo...

Yo creo que el chiste del sapo es cojonudo...

El dreçeres