domingo, 18 de enero de 2009

La Virgen del Esquerra

Hemos aquí, con una nueva aventura que nos hemos corrido los D'emonism, para empezar el que está escribiendo esto soy yo (Fidel) y así la he visto, y así os la voy a contar o por lo menos desde mi punto de vista.

Para empezar tengo qué deciros, que la ruta la he diseñado yo. a las 7.45 hemos salido del ambulatorio ( Ramiro, Manolo, Miguel, José Antonio, Benito y yo), dirección Sant Climent y hemos recogido al Israel que nos estaba esperando como siempre en el camino de can Bori, donde comenzamos la ascensión hacía Begas al punto reagrupamiento (la gasolinera), aquí el Miguel nos ha lanzado una ruta alternativa a la del Cap de Colla cosa que me negado en redondo, puesto que el jefe era yo, yo la decidía tengo que decir en su honor que la ruta que nos comentaba tenía que ser muy buena ( subir al pino de las agullas y de ahí bajarnos por una tria lera para coger el camino forestal que va al palau Novella. Miguel tenemos que hacer esa ruta cuando estemos todos y sobre todo coges el mando de los D'emonis). dicho esto han pasado algunas anécdotas digna de comentarios: como por ejemplo cuando me pasado la rotonda, para ver si el bar del Sergio estaba abierto y ha empezado la colla ha decir que si no sabía el camino, pobrecitos, no saben lo que dicen y hemos cogido la siguiente para meternos en faena, no obstante el Ramiro me decía que esa calle no tenía salida y ya ves hemos salido donde yo quería a la riera para cruzarla y pillar el atajo que nos llevaría a la pista forestal (desde ese punto se han hecho unas fotos, lógicamente no se han esperado ninguno a que guardara la cámara y me han dejado solo los tíos bordes, pero los he pillado jejeje...) ya en la pista forestal lo de siempre marica el ultimo que llegué en este caso no voy a decir quien ha sido jejeje..., nos hemos desviado por el camino de las abejas y los charcos tenian una escarcha de un dedo de grosor - que por cierto hacía un frió de la hostia - en uno de estos charcos el Israel ha metido un pie y se le han puesto los pelos de punta. dirigiendonos para can Grau y en esa subidita un miembro de la colla, se ha bajado y la subido de PIE, y no quiero decir quien es Benito bueno lo que si tengo qué decir es que el Israel lo ha pasado francamente mal, pero se ha comportado como un Jabato aquí en Can Grau se han hechos unas fotos de la colla y tambien en la virgen como era de rigor así está las fotos como recuerdo; una vez aquí iniciamos la bajada dirección Olesa -tengo que decir que había hielo en el camino y sobre todo en los lugares donde no daba el sol- así que el descenso no lo tomamos con calma, pero como siempre el Ramiro, J. Antonio y el Manolo dicen aquello de marica el ultimo - hay que ver como iban la riera llena de agua y como era de esperar el camino no podía ser menos con unos buenos charcos de 3 o 4 metros lo que daba de si el camino ya en Olesa nos hemos parado en el Bar can NEN y nos metemos entre pecho y espalda un gran planchat, una vez almorzado caminito hacía casita.
Buenos bikes espero que os haya gustado la aventura a mi personalmente me ha encantado, hasta el próximo domingo adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

No hay comentarios: