domingo, 11 de enero de 2009

El Eugenio nos enseña un nuevo Mirador
















Buenas tardes señores,hoy nos hemos levantado pensando en como estaria la montaña despues de la lluvia de este fin de semana,y para empezar la jornada hemos subido a Begas ,como casi siempre ,para ,a partir de alli decidir hacia donde dirigiamos nuestras pedaladas.Lo que decidimos fue subir al pico del moro ,para a continuacion bajar hasta Torrellas por un camino que nos llevaria hasta un





mirador desconocido para nosotros ,pero que nuestro amigo Eugenio conocia muy bien,y valio la pena llenarnos de barro hasta los ojos descendiendo el camino que nos llevava hasta el mirador del Eugenio porque es un senderito estrecho y cuesta arriba ,pero muy frondoso y verde ,con el premio final de una bonita vista .Luego la vuelta a Sant Climent previo paso por Can Guell y la subidita final hasta coger la bajada del Javi ,donde hemos tenido el percance de el porrazo del Ramiro ,que esperamos que quede solo en el golpe y pueda estar el proximo domingo con todos nosotros de nuevo.Los participantes fuimos :Ramiro,Gabi,Manolo,Jose Antonio,Fede,Marcos,Miguel,Dani,Eugenio y Francisco.















Saludos ,





Fede

5 comentarios:

Jordi Beltran dijo...

Hola Fede:

Dentro de poco hare una escapada con vosotros,
antes tengo que hacerle una puesta a punto a la bici, porque despues de 2 años no es plan de subirme a ella y empezar a darle a los pedales.
Saludos, el dimoni que por ahora solo puede correr.(eldimoniquecorre)

Solo unos pocos somos los elegidos señalados con fuego. . . .

Anónimo dijo...

EL MIRADOR DEL EUGENIO(LLA LO E BAUTIZADO) ES MUY GUAPO, ESA RUTA EN PRIMAVERA TIENE QUE ESTAR DE P.M.,CON BARRO UN POCO CHUNGA..SALUDOS..P.D. LA RODILLA LA SALVO,EL AGUJERO DEL CULOT NO(DAÑOS COLATERALES).

Anónimo dijo...

Una salida muy guapa,el mirador una pasada valio la pena la subidita.Referente a los hidratos seguimos la dieta del año pasado una pasada.

P.D.T. FELECITAR A MIGUEL POR LOS CALENDARIOS QUE SE HA CURRADO UNA PASADA.

Anónimo dijo...

Hola, estoy haciendo pruebas en el nuevo blog...

Anónimo dijo...

Lo que me he perdido, espero que se repita y me lleven a este lugar tan bonito, un diablillo que va camino de dimoni, jejejejeje.