lunes, 23 de mayo de 2011

LAS BAJADAS DE EUGENIO

Este domingo el reportero oficial por causas de findesemana de barneario con la dona estaba ausente y el suplente EL PICOLETO BENITO le sustitullo, y la cronica la hace el menda RAMIRO , disculpen los errores. La ruta fue del EUGENIO a pesar de la depre por el descenso de su equipo EL DEPOR a segunda, el tio con un par de huevos nos metio por dos bajadas de puta madre , la primera nos bajo de BEGAS a la pista de TORRELLAS ,muy tecnica y endemoniada ,como nos gusta a los DIMONIS, y la otra subida a la ermita de SAN MARTI DE PORRAS y bajar por un caminillo trialero y guapo , para dejarnos en la cadena de la bajada del JAVI en resumen una ruta digna de un bike autentico ,gentileza del amigo EUGENIO alias G.C. ...bueno señores aqui estan el FEDE y el PICOLETO intentando pasarse las fotos, por mi parte e cumplido escribiendo la cronica, aora las fotos es cosa de ellos.....un saludo y hasta el domingo.




RAMIRO


DIMONIS EN LA MONTAÑA


EUGENIO ESTA TRISTE,LOS DIMONIS APOYAMOS AL DEPOR



ALGUNOS LEEN EL AS ,PERO POR DETRAS,QUE ES LO UNICO BUENO





5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUPENDISIMA CRONICA DEL REPORTERO RAMIRO !!!!


El dreceres.

El hierro dijo...

Fedeeeeee !!!!!! Esta claro que no puedes desaparecerni un fin de semana,esta gente te la lía en el blog, jajaja...un saludo para todos, no vemos pronto.

fede dijo...

NUEVA DIRECCION DEL BLOG ,QUE ESTE NO ME DEJA ENTRAR:::
http://bttelsdimonis.blogspot.com/
FEDE

Manolo President del Dimonis dijo...

En primer lugar ánimo a Eugenio.

Una salida dimoni.

Como no, felicitar a Ramiro y Benito por el reportage.

SALUDOS A TODOS

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com