domingo, 3 de abril de 2011

LA DESFETA Y VUELTA POR BEGAS

Buenas tardes señores,hoy queriamos ir al Sotarro,pero nos hemos encontrado con la cursa de la Costa Fustera,que iban al mismo sitio,pero pagando,con lo cual hemos cambiado la orientacion de nuestra salida para no cruzarnos con tanta gente y nos hemos subido a la Desfeta.

Una vez arriba ,y para bajar nos llamaba a voces la trialera que atraviesa la pista de subida,y claro nos hemos dejado llevar,bajada con riesgo y muy emocionante,una vez abajo y solo con un pinchazo y ningun porrazo importanta,empezamos la subida de las Agullas donde cogemos el desvio de la derecha ,de justo antes de la subida al Pi Solitari,luego ya, volteos y rodeos por todas esas trialeras y caminos fabulosos que hay por Begas y que sabiendo enlazarlos,puedes estar todo el dia dando vueltas ,pero llega un momento que te entra el hambre y decidimos bajar a Sant Climent a almorzar,hoy fue por el KM7 a toda mecha y en un plis-plas nos plantamos en el bar del Pino donde hemos visto la primera parte del Betis -Celta junto al Evaristo .

Dos apuntes:

SE ADELANTA LA HORA DE SALIDA ,A LAS SIETE Y MEDIA EN VILADECANS,OCHO MENOS VEINTE EN SANT CLIMENT

Hay nuevo canal de You Tubehttp://www.youtube.com/user/bttelsdimonis http://www.youtube.com/user/bttelsdimonis esta tambien en la parte derecha,donde los enlaces interesantes

porque el otro no nos dejaba subir los videos,lo estrenamos con el video del piñazo del Jaime ,que esperamos que le vaya bien la recuperacion,el otro aun sigue activo para los videos antiguos.

Saludos y hasta otra

FEDE

DIMONIS DE ESTE DOMINGO EN EL CRUCE DE LOS CUÑAOS
CUATRO DIMONIS VETERANOS
CAMINOS SERPENTEANTES
MANOLO PRESIDENT DE LOS DIMONIS,ESCONDIENDO BARRIGA
RAMIRO Y AL FONDO LES AGULLES
EN LA DESFETA CON LOS TORRELLENSES QUE NOS DIERON LA IDEA PARA EL NOMBRE DEL GRUPO

AL FINAL DE LA TRIALERA

RAMIRO PASANDO POR UN TUNEL DE ARBOLES CAIDOS
FAMOSO BRINDIS DIMONI
TRACKS DE CHESCO

Manolo President del Dimonis dijo...

Buenos dias

ENHORABUENA A LOS DIMONIS QUE HEMOS CUMPLIDO 10 AÑOS Y LOS DIMONIS VETERANOS NOS HEMOS HECHO LA FOTO PARA CELEBRARLO COMO NO EN CRUCE DE LOS CUÑAOS AL CUAL SE LE DA EL NOMBRE. Ahí EMPIEZA LA HISTORIA DE LOS CUÑAOS 1999 Y, SEGUIDAMENTE, EN 2001 NACEN LOS DIMONIS.

PARADOJA DE LA VIDA, EN LA DESFETA NOS ENCONTRAMOS CON DOS BIKER DE TORRELLAS LOS CUALES CREEMOS QUE NOS DIERON LA IDEA DEL NOMBRE QUE A MI CUÑADO FEDE LE ENCANTO.
MI RECORDATORIO ESPECIAL A LOS COMPONENTES DE LOS DIMONIS Y FUNDADORES DE ESTA IDEA, MIS CUÑAOS FIDEL, FEDE Y JAVIER, ADEMAS DE CHUSCO, RAMIRO Y ESTE HUMILDE MANOLO.

SALUDOS Y BUENA SEMANA A TODOS ...

fede dijo...

A mi cuñado Manolo a HUMILDE no le gana ni DIOS

RAMIRO el cansino historico dijo...

Estos dos bikes de Torrellas fueron los que nos bautizaron como los DIMONIS, la historia es la siguiente.Un domingo de invierno, en un camino por los alrededores de BEGAS nos cruzabamos con estos dos bikes de Torrellas y amablemente se apartaron a un lado para dejarnos pasar ,y uno le dijo al otro DEJA PASAR A LOS DIMONIS, porque entonces todos vestiamos la chaqueta de color rojo, y de esta paradoja 'como dice MANOLO' nacio ELS DIMONIS, anteriormente conocidos por los CUÑAOS, bueno despues de un poco contar batallitas ...un saludo.