domingo, 12 de diciembre de 2010

EL MIRADOR DE EUGENIO

EL MIRADOR DE EUGENIO




Buenas tardes señores,ayer sabado me llamo Juan ,y entre otras cosas me pregunto si tenia alguna ruta pensada para hoy,como casi cada domingo hay algo pensado ,pero nada concretado,pero hoy al ver a Eugenio en el punto de encuentro lo he tenido clarisimo :el mirador de Eugenio ,que hace mucho que no vamos .Es un sitio con unas vistas fantasticas,hay que subir a Begas,seguir hacia el Pico del Moro(hoy ademas le hemos añadido la subida por la parte de atras del colegio de Begas y la trialera tan guapa que hay despues,que hoy estaba la tierra hecha barro y patinaba que daba gusto,una gozada),una vez dejado atras el pìco del moro,girar a la derecha y empezar a bajar a todo mecha hasta la finca de la casita de Chocolate,en esa bajada dejamos atras a Benito y Manolo,y a media bajada recibo una llamada de Benito en la cual me comunica que ha partido el cambio y unos cuantos radios de la rueda,con lo cual da media vuelta en compañia de Manolo,esperemos que sea poco el daño,pero me temo que ha tenido que patear bastante para volver,Animo.
Seguimos bajando y nos encontramos una puerta-valla,cerrada a conciencia,pasamos como podemos,es decir :por arriba,y seguimos bajando hasta la explanadilla donde esta el desvio hacia el senderillo que nos conduce por un frondoso tunel de vegetacion hasta el mirador ,una vez alli fotos de rigor y unas cuantas risas y seguimos bajando hasta Can Guell ,en Torrellas,una vez atravesada esta urbanizacion,seguimos en direccion a la hipica de Can Nicolau ,despues de una exigente subida,aterrizamos en el camino de Can Colomer dels Escarbats,donde atajamos por la bajada del Javi,esa bonita ,rapida y tecnica bajada nos deja en Sant Climent y en el bar del Pino donde almorzamos de lujo.
El proximo domingo salida CORTA y almuerzo LARGO,que celebramos la Navidad .

Saludos
FEDE




DIMONIS Y JAIMEDIMONI ,CON SUS AMIGOS DE QUAD

LOS QUADEROS


LUIGI BAJA CON MUCHA CLASE,O FEDE LE HACE UNAS FOTOS MUY BUENAS

EUGENIO Y SU KLEIN

JUAN SEÑALA LA RUTA

RAMIRO SUBE SOBRAO

EUGENIO EN CABEZA????

ISRAEL EN LA BAJADA DE LA CASITA DE CHOCOLATE

EUGENIO TIENE UN DIMONI DENTRO Y NO SE LO CREE

MENUDA VALLA

OBSERVESE LA ARGAMASA DE LAS ROCAS,PERO SI ES ESPUMA......


AL FINAL PASAMOS


UN TUNEL DE VEGETACION NOS LLEVA AL MIRADOR





!!YA HEMOS LLEGADO!!



!!CUANTA LLAMA!!
ARRIBA DIMONIS

BONITO PAISAJE


MIGUEL SALIENDO DEL CAMINILLO DEL MIRADOR

EUGENIO Y LUIGI


RAMIRO DEMOSTRANDO SU CLASE EN LA TRIALERA DEL JAVI


LUIGI RIE HOY MAS QUE NADIE EN EL BRINDIS


ALMUERZIN DE NADA




























4 comentarios:

RAMIRO dijo...

LA RUTA ES MUY GUAPA Y COMPLETA SUBIDAS EN BUEN ESTADO Y LAS BAJADAS SON PERFECTAS Y NO EXIJENTES, EN RESUMEN RESTANDO EL INCONVENIENTE MECANICO DELA BENEMERITA ( BENITO)POR LO DEMAS UNA SALIDA COJONUDA . saludos..

Anónimo dijo...

Por las fotos y el comentario del Blogger me he perdido una buena, espero que la inyeccion que me den mañana no supere los 250 € porque la bici la he hecho una mier..... la parte de atras creo que rueda, cadena,cambio y repaso general ya que la llevo al medico bamos un pico que prefiero no pensar. En caso de que no la tenga la semana que viene me alquilare un camello para la salida.

Unknown dijo...

vaya ruta mas guais ramirin por cierto a benito lo vi en los tren tombs aviyonet con el ferrari.saludos demonis.

Aleix dijo...

Unas fotos de la Navidad ;)

http://www.sortidesbtt.net/blogs/penyes-del-moro-i-trobada-amb-dimonis-btt