domingo, 21 de marzo de 2010

LA BAJADA DEL PI SOLITARI

Buenos dias señores,despues de una semana de ausencia por fin de semana en la nieve ,y visto que el resto de Dimonis no se han decidido a escribir en este blog,vuelvo a las andadas .
La salida de hoy ha sido despues de una ausencia de varios dimonis la semana pasada,por varios motivos,y se ha notado los que salen los jueves en las nocturnas y los que hemos hecho Panching.
Hemos subido a Begas ,como tantas veces,alli nos encontramos con la peña de Sant Boi(Paco & CIA),saludos y seguimos por Cal Vidu hasta La Clota,alli cogemos la subida de Los Nisperos,y en la Masia seguimos hasta el Pi Solitari,una vez arriba ,viene lo bueno,bajada por la pista de piedras a toda pastilla,hasta que dariamos con la pista de la Plana Novella,pero no,cojemos a la derecha un desvio que hay y nos lleva a la Piedra -Piedrolo,hacemos un tramo y ya por fin salimos al tramo de la plana novella,hacemos la subida hasta la masia del desvio de la izquierda,que nos bajaria a las ovejas,pero hacemos la trialera de la derecha,pura piedra.Por fin en Begas ,pero ahora viene el KM7 y la bajada del centro,Pura adrenalina para los cinco que hemos quedado bajando pegaditos unos a otros,para enlazar con el camino de los campamentos donde atrapamos a los otros tres que bajaron por el KM6.
LLegamos cansados ,pero contentos al bar del Pino:Ramiro,Jaime,Ignasi,Israel,Benito,Manolo,Francisco y Fede
Saludos y hasta otra
FEDE
TENEMOS LOS VIDEOS DE HOY COLGADOS EN YOU TUBE,LA DIRECCION ESTA EN EN LATERAL DEL BLOG,EN LOS ENLACES

EN BEGAS CON PACO & CIA

BENITO DANDOLO TODO

DESVIO DE LAS OVEJAS

BRINDIS FIN DE RUTA

!!!ESTO ES UN ALMUERZO DIMONI!!