domingo, 14 de febrero de 2010

CARNAVAL EN EL MAS DE LAS FONTS






Buenos dias señores,hoy era un dia de aquellos en los que no sabes para nada como va a salir la ruta betetera.Dia despues de carnaval,mucha gente ya se ha borrado por telefono,otros de palabra,y otros no se sabe ,yo tenia la oportunidad de salir el sabado ,y ya aposte por salir el domingo con los Dimonis que hubiesen,otro ,que es el Ramiro,salio el sabado ,y tambien el domingo,con un par ,y ademas con su disfraz de Dimoni.
El caso es que me levante ,pensando que saldria solo,subo a la terraza a buscar la bici y empieza a caer aguanieve,en ese momento decido ir lo mas lejos posible a buscar lo blanco ,aunque vaya solo.Bajo al consultorio y me encuentro a Ramiro con su disfraz de Dimoni,ya somos dos,yo con mi peluca de colorines,mas tarde en la rotonda del antiguo Class(que viejo soy)estaba Chesco, y ya en la curva del campo de futbol de Sancli, Israel y Jaime ,con su bici nueva pidiendo guerra,cinco ,!que numero mas bonito!.
Empezamos a subir a Begas,sigue nevandillo,llegamos a la gasolinera y decidimos ir al Mas de las Fonts,que es cara norte y esperamos encontrar nieve ,o lo que sea .
Decision acertada,ruta preciosa en el dia de hoy,Frio de cojones,eso si,pero muy buenas vistas y nieve,(no como en el Pedraforca,pero ya lo pasamos bien ,ya),vuelta por una nueva dreÇera,pues al llegar al cruce que nos subiria ,o bien a la Central,o bien a la subida de la izquierda,que no se como se llama ,pero que es un subidon ,a Jaime no se le ocurre otra cosa que bajar por una riera,(a partir de hoy:RIERA DEL JAIME) ,que no sabiamos a donde llegaba,pero decidimos hacer un I+D y llegamos ,a Begas ,eso si,despues de atravesar miles de piedras,A partir de alli,bajada a toda ostia hasta Sancli por trialeras demoniacas,son mi droga dominguera.
En el bar del Pino calorcito del bueno ,almuerzo del mejor,y celebracion de cumpleaños de Jaime.
Saludos y hasta otra
FEDE

POR LOS CAZADORES CON NIEVECILLA



UNOS DISFRAZADOS,OTROS LA CARA ES SUYA




BAJANDO AL MAS DE LAS FONTS CON NIEVECILLA








BUSCANDO EL MANTO BLANCO








CHESCO EN UNA BONITA FOTO

RAMIRODIMONI UN SUPERCRACK








LA PISTA HACIA EL MAS DE LAS FONTS ESTABA TODA BLANCA





HACIENDO EL PAYASO




VAYA PELUCON!!!







CINCO DIMONIS EN EL MAS DE LAS FONTS
LA RIERA DEL JAIME(el que baja es el Israel,cuidadin...)
...Y ESTOS DOS MEAOS DE LA RISA
POR FIN EN EL PINO CELEBRANDO LA RUTA



AHI VAN LOS TRACKS DE HOY,POR GENTILEZA DE CHESCO.


FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Antonio veo que lo habeis pasado bien, me alegro que pisarais nieve, yo tambien la he pisado y arrastrado, hoy me a tocado ir con la famili a la nieve y tambien se hace ejercicio.Felicidades a Jaime y saludos a todos.

RAMIRO "no moña" dijo...

Sin pensarlo al final a salid una ruta guapa, un poco de I+D por JAIME ( por eso la riera del Jaime ) un poco de nieve, pero mucho frio, menos mal que hay DIMONIS que dan el callo con un par de huevos, el resto descarte natural( UNOS MOÑAS COBARDES)bueno hasta la prosima(espero que los moñas no se acobarden) saludos..

IGNASI dijo...

FELICIDADES JAIME! el chupito ya me lo pagaras otro dia, gracias ;) Buenas dimonis PREPARAOS FISICAMENTE. TENGO BUENA ESCUSA: me he desprazado al centro de btt del montsec para ir a buscar información. Ruton de nivel fisico, unas 7 horas.
Paisajes inolvidables, trialeras de lo maximo, fuertes ascensos y descensos: de 600m a 1676m
EL DOMINGO QUE VIENE OS DARE MAS INFORMACIÓN:
alojamiento y servicios del camping de la valle de Ager. SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!

Anónimo dijo...

YO MAS QUE UN "MOÑA COBARDE",EL DOMINGO FUI UN "MOÑA RESACOSO"...
¡¡¡FELICIDADES JAIME!!! (por el cumpleaños y por la dreçera)

SUPONGO QUE NOS VEREMOS EL DOMINGO.

El dreçeres.

Anónimo dijo...

Visto lo visto en las fotos y comentarios veo que en este grupo igual que en el nuestro (23mtb.blogspot.com)el guia del grupo y su bici son iguales, Mondraker factor, la mejor maquina y el mejor Gps jejejejeje.
Saludos de Ekogps y su Mondraker factor RR.