lunes, 12 de octubre de 2009

ELS DIMONIS EN EL FESTIVAL DE SITGES DE TERROR

Buenas tardes señores,hoy es lunes de un puente de tres dias,y la salida de hoy es bastante atipica,pues solo nos hemos juntado cuatro dimonis ,todos familia y que decidimos salir la noche de antes ,supongo que el resto de Dimonis habra hecho este fin de semana lo que le haya convenido,bien descansar,bien dedicarselo a la familia,o salir en otro dia y en otro momento.
Todo esto es positivo,de lo que no me cabe duda es que el proximo domingo nos juntaremos un monton de Dimonis con ganas de pasarlo bien todos juntos.
Bueno como decia,quedamos la noche de antes Fidel,Jesus,Dani y Fede para salir a rodar un poco el lunes,y cogimos direccion a Sitges,xploramos el sendero GR92 que dice el Eugenio de coger y...
como sea el que vimos nosotros ,hay que subir todo lo que da la vista a pie ,ojala nos equivoquemos.,pero creo que no...
Bueno luego cogimos direccion a Sitges y nos fuimos a dar una vuelta por el festival de las peliculas de terror ,que creo que sale el Fidel en una(que no ,que es broma )y a la vuelta de Sitges y a la altura de La Mala Dona ,nos quedamos flipaos,al ver una roca (peazo roca)que se habia caido rodando hacia la carretera,(en la ida no estaba),gracias a la actuacionde dos viejos moteros que llamaron a los bomberos y dirigian la circulacion mejor que los mossos,se soluciono el tema.
Almorzamos en el bar del aleman(que de aleman no tiene ná) de Garraf cojonudamente,y luego chino ,chano hasta Viladecans.No esta mal para ser lunes,peor se esta trabajando ,como dice mi hermano.
Saludos y hasta la proxima.
Fede
EN LA MALA DONA


FOTO SEXI





EN LA COLA DEL CINE










DE TURISMO PR EL RACO DE LA CALMA














¿DIMONIS EN LA IGLESIA?



















SI,SOMOS DIMONIS BUENOS









PEDROLO EN MEDIO DE LAS CUESTAS











FIDEL Y DANI GUIANDO A LOS BOMBEROS ,¿A QUE SOMOS DIMONIS BUENOS'












BAUTIZO ZERVECERO DE DANI ,QUE YA CASI TIENE 18 AÑOS !JODER!














!COMO LE GUSTAN LAS MORCILLAS!













!Y EL BAçCON!
















12 DE OCTUBRE Y GENTE BAÑANDOSE,!TOMA CAMBIO CLIMATICO!















5 comentarios:

Eugenio Glez. Macia dijo...

Este Domingo hare campana, me toca Super3 en Montjuic, claro esta que no sabreis de que os hablo por que los vuestros ya van a por Tangas, pero bueno :-)

Jordi Beltran dijo...

Este domingo volveré . . . . .

Anónimo dijo...

UYY,!QUE MIEDO!

FEDE

Eugenio Glez. Macia dijo...

JODER!!!, que rabia, vuelve Forest Gump y yo no puedo, Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jordi Beltran dijo...

Tranqui Eugenio, la semana del 25 o la del 1 de noviembre tambien saldré en bici, tengo que cuidar las rodillas para la marxa del Garraf del 8 de noviembre.